resero escribió:dos dichos.
la plata tiene que servire para darle libertad a la gente no para hacerla mas creida y mas idiota, la plata ayuda a ser mas libre nada mas.
y la mayoria de los hijos no reconoce el esfuerzo que hacen lo padres.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:dos dichos.
la plata tiene que servire para darle libertad a la gente no para hacerla mas creida y mas idiota, la plata ayuda a ser mas libre nada mas.
y la mayoria de los hijos no reconoce el esfuerzo que hacen lo padres.
ruloman escribió:relmu, viendo tu análisis veo que tomas valores arbitrarios que no entiendo de donde sacas. el papel toco primero 2,98, desp 2,90, desp 3,15, desp 3,5, desp 5,13, desp 5,36, desp 5,30, desp 6,50. Todas estas en correcciones. Es como si estuvieras tomando valores para inducir el resultado. Explicá un poco mejor tu análisis, gracias
LUCH escribió:hoy corren
u21980 escribió:si llega a 20 dólares cuelgo los botines !![]()
Stiffmesiter escribió:Para mi esta accion a mediados del año que viene va a volver a los 20 dolares, obvio que va a pegar algunas correcciones, hay que dejarla ser, lo importante es que hace dos meses estuvo 2,70 y ahora esta en 7,58 y siguen siendo minimos. Que lindo va a ser verla en 3, 5 años a 40 dolares
PERZEN escribió:SOÑAR Y SOÑAR... NAO CUSTA NADA...YO AVISE FINALE DEL 2017 U$S25 ...
Stiffmesiter escribió:Para mi esta accion a mediados del año que viene va a volver a los 20 dolares, obvio que va a pegar algunas correcciones, hay que dejarla ser, lo importante es que hace dos meses estuvo 2,70 y ahora esta en 7,58 y siguen siendo minimos. Que lindo va a ser verla en 3, 5 años a 40 dolares
bigbang escribió:Ahora sí, creo que viene la corrección, pero no solamente de esta
sino del marketing general, futuro nikkei 6.60% pá ajoba
esto tiene un solo nombre " CONTRARIO SENSU",
la Yelen dejó la NO tasa igual y el mercado le contesta:
viejita también te equivocasteeeeee!!!
bigbang escribió:Ahora sí, creo que viene la corrección, pero no solamente de esta
bigbang escribió:digo market, la podonga del corrector me escribe cualquier cosa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, kechi, Max Power, mcastell, Morlaco, napolitano, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, vgvictor y 680 invitados