APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
$ 36 millones de volumen !!!!!!!!!!!!
ruloman escribió:13,95 el ccl, la san p u t a.....
son unos ladris
fabio escribió:hoy si que le están dando con todo, ya extraño la familia que no viene
están con papu, están esperando que baje , para saltar como fieras

hoy si que le están dando con todo, ya extraño la familia que no viene
no iba a estar tranquila hoy ? que le pasa a la negrita ??
mientras tanto sigue, y no para...
ya se comentario muy ******...

Hasta el lunes espero con una apuesta por Novo Nordisk, Baidu y Amazon. Luego vuelvo a la fiesta brasilera. 

resero escribió:el papel sufrio una correccion desde hace 7 años. igual esta barato. hay que estar comprado para mi y el que no compro que compre. que no mire tanto y espere minimo un año. y dejarlas no hacer mas nada con esto. yo cuando se acerque a los $60- recien ire viendo de lanzar pero a bases muchos mas altas.
mas claro imposible, asi es como hay que hacer

Stiffmesiter escribió:che leccc vamos a tomar una birra a daly el viernes? porque preguntaba por aca viste jajajja, van los heroes creo, parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vamos a ver como se porta la garota jajaja pero hablamos paja

el papel sufrio una correccion desde hace 7 años. igual esta barato. hay que estar comprado para mi y el que no compro que compre. que no mire tanto y espere minimo un año. y dejarlas no hacer mas nada con esto. yo cuando se acerque a los $60- recien ire viendo de lanzar pero a bases muchos mas altas.
-
Carlinho escribió:asi es
che leccc vamos a tomar una birra a daly el viernes? porque preguntaba por aca viste jajajja, van los heroes creo, parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
che leccc vamos a tomar una birra a daly el viernes? porque preguntaba por aca viste jajajja, van los heroes creo, parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
flipperjeeper escribió:Sera una pequeña corrección..este papel ya sufrio una correccion por dos años. Esto tiene solo un camino y es UP
asi es

ruloman escribió:todas las que puse son bastante similares. Sigo sin entender por qué tomas una si y otra no. Además primero tomaste una de un grado tremendo, y después otra de un grado mucho menor, que lógicamente en promedio te da algo medianamente grande. Insisto los resultados están inducidos, saludos
Veremos es solo mi opinión.....Inducidos??? no es mi proposito convencer a nadie ni querer tener razón a toda costa..No lo necesito solo comento lo que veo y YO opero en consecuencia... el que quiere verlo que lo vea y si no que siga de largo y listo...
-
resero escribió:dos dichos.
la plata tiene que servire para darle libertad a la gente no para hacerla mas creida y mas idiota, la plata ayuda a ser mas libre nada mas.
y la mayoria de los hijos no reconoce el esfuerzo que hacen lo padres.
tengo 24 años, y veo cada tarado que se la cree por tener mas plata, plata de papi obviamente.