TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gonzaloz

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gonzaloz » Vie Feb 17, 2012 8:39 pm

Yo unos pesitos que tenia de venta de algunos lotes los use para entrarle a la ggal4'0ab. Creo que fue buena, puede fallar

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 8:39 pm

¡Otra vez CoCuBa con la historia de que no van a pagar los cupones! El problema es que ya ni los chicos creen esa historia. :roll:

Darío de Junín (Gerente General de CoCuBa - Compradores Cupones Baratos) :117:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Feb 17, 2012 8:36 pm

pablo9494 escribió:Les cuento la que hice hoy durante la rueda? prometen no reirse???

:( juro no reirme !

2000pele

Mensajepor 2000pele » Vie Feb 17, 2012 8:36 pm

Dario: Yo realmente no he recibido nada todabia pero el gas, la luz, el agua, los colegios que ya amenzan con subas a la par de las paritarias docentes y otras cosas que se ven el humor de la gente ha cambiado mucho del año pasado a este.-

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 8:36 pm

pablo9494 escribió:Les cuento la que hice hoy durante la rueda? prometen no reirse???

Cuéntanos, pero seguro que Atrevido te mató el punto. Es imposible de superar, siempre puede inventar algo nuevo. :lol:

Darío de Junín

alicho

Mensajepor alicho » Vie Feb 17, 2012 8:35 pm

2000pele escribió:Lo que deberiamos ver es que se viene un ajuste de tarifas por la baja de los subsidios a los servicios publicos ese costo mas los aumentos en los colegios, en la comida, obras sociales, etc. etc. va a probocar a partir de marzo abril que haya una baja en el consumo que veniamos trayendo del año pasado y eso puede hacer que el pbi no sea tan lineal como veniamos viendo entones si por 2 meses del 2012 suponemos que estamos por arriba del 3,5 % a fin de año yo diria que si hoy no hay nada que indique que no puede ser real pero si esto que se viene enpieza a afectar el consumo habria que ver el desenlace de aca a fin de año y si al bajar esa recaudacion el gobierno quiera gastar reservas en el pago del cupon o emitir deuda para cancelar el pago, yo no creo que esto sea tan transparente como se pinta, es solo lo que veo.- :102:

si bien se vienen los aumentos que enumeras, tambien se vienen aumento en las remuneraciones, via paritarias.
el tvpp se paga en pesos, eso no afecta las reservas y es el de mayor peso especifico.
buena parte de tvpx, esta en poder de organismos del estado, asi que lo que sale vuelve a entrar nuevamente.
yo creo que el gobierno prefiere mostrar un buen crecimiento, a no pagar los cupones.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Vie Feb 17, 2012 8:35 pm

Yo quiero saber :115:

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Feb 17, 2012 8:32 pm

Dibujito para mi amigo el tordo, que lo sabra apreciar,,,o no
pepe.png
la compresion es semanal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 17, 2012 8:31 pm

Les cuento la que hice hoy durante la rueda? prometen no reirse???

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 8:24 pm

2000pele escribió:Lo que deberiamos ver es que se viene un ajuste de tarifas por la baja de los subsidios a los servicios publicos ese costo mas los aumentos en los colegios, en la comida, obras sociales, etc. etc. va a probocar a partir de marzo abril que haya una baja en el consumo que veniamos trayendo del año pasado y eso puede hacer que el pbi no sea tan lineal como veniamos viendo entones si por 2 meses del 2012 suponemos que estamos por arriba del 3,5 % a fin de año yo diria que si hoy no hay nada que indique que no puede ser real pero si esto que se viene enpieza a afectar el consumo habria que ver el desenlace de aca a fin de año y si al bajar esa recaudacion el gobierno quiera gastar reservas en el pago del cupon o emitir deuda para cancelar el pago, yo no creo que esto sea tan transparente como se pinta, es solo lo que veo.- :102:

El ajuste de tarifas por baja de subsidios a servicios públicos, afecta a CABA y conurbano, pero muy poco al interior del país. :100:

Darío de Junín

2000pele

Mensajepor 2000pele » Vie Feb 17, 2012 8:17 pm

Lo que deberiamos ver es que se viene un ajuste de tarifas por la baja de los subsidios a los servicios publicos ese costo mas los aumentos en los colegios, en la comida, obras sociales, etc. etc. va a probocar a partir de marzo abril que haya una baja en el consumo que veniamos trayendo del año pasado y eso puede hacer que el pbi no sea tan lineal como veniamos viendo entones si por 2 meses del 2012 suponemos que estamos por arriba del 3,5 % a fin de año yo diria que si hoy no hay nada que indique que no puede ser real pero si esto que se viene enpieza a afectar el consumo habria que ver el desenlace de aca a fin de año y si al bajar esa recaudacion el gobierno quiera gastar reservas en el pago del cupon o emitir deuda para cancelar el pago, yo no creo que esto sea tan transparente como se pinta, es solo lo que veo.- :102:

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 8:05 pm

AUGUSTO escribió:
Vendí días pasados a 14,195 promedio un 10% de mi tenencia; centralmente para bajar un poco la caución. Si baja un poco mas -algo muy probable, según veo- retomo ese porcentual y algo mas posiblemente. En cuanto al crecimiento el corriente año, si bien mi postura es irracional o no formada técnicamente, no dudo que estará por encima de 3,26%.
Lo único racional que se me ocurre es lo siguiente (en mi limitada formación): Si crecimos un 9,2% el 2011, como puede bajar ese crecimiento a menos de 3% de un año para otro? Solo con el efecto arrastre y una buena cosecha -con valores en alza- serían suficientes para superar el porcentual que dispare el pago para el 2013. O estoy diciendo cualquier verdura?.

No estas diciendo cualquier verdura.El requisito es 3.26 &% y todos sabemos que habra desaceleracion, pero el 3.26% es algo minimo y que seria por abajo de las estimaciones del 5.1% del gobierno y del 6% de Del Pont.
El tema es: crecimos al 8.8% y la tendencia ciclo, que fue del 0.4, nos da un crecimiento 2012 entre 4,6 y 5.1%.
La tendencia ciclo nos anticipo durante una decada y mas el pbi del año entrante.Y nos anticipa ahora el 2012.Es asi nomas.

colastine

Mensajepor colastine » Vie Feb 17, 2012 7:59 pm

atrevido escribió:El lunes y martes tenemos feriado aqui y vamos a ver cual es el comportamiento del cupon afuera en esos dias.

en donde se puede seguir eso o como buscarlo?
saludos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Feb 17, 2012 7:57 pm

aleelputero(deputs) escribió:
Si baja a menos de 13 le entro con nominales , pero quizas cubierto

martin escribió:Los que no vendieron quedense tranquilos que el dato màs importante no variò y es el de la tendencia ciclo. Hubiese sido màs preocupante la cosa si de 0,4% iba a 0,3%pero se mantuvo en 0,4%.
De corto puede llegar a bajar algo o lateralizar un tiempito pero en esencia nada cambiò respecto al 2012.
Lo que sì variò en algo, en principio, es que vamos a cobrar algo menos en el 2012 de lo que esperàbamos y el arrastre estadìstico es un poquito menor.

Vendí días pasados a 14,195 promedio un 10% de mi tenencia; centralmente para bajar un poco la caución. Si baja un poco mas -algo muy probable, según veo- retomo ese porcentual y algo mas posiblemente. En cuanto al crecimiento el corriente año, si bien mi postura es irracional o no formada técnicamente, no dudo que estará por encima de 3,26%.
Lo único racional que se me ocurre es lo siguiente (en mi limitada formación): Si crecimos un 9,2% el 2011, como puede bajar ese crecimiento a menos de 3% de un año para otro? Solo con el efecto arrastre y una buena cosecha -con valores en alza- serían suficientes para superar el porcentual que dispare el pago para el 2013. O estoy diciendo cualquier verdura?.

Volver a “Foro Bursatil”