kelo escribió:Vieron la operación del after ? Ya se que a algunos no le importa, pero que numerito no ?![]()
Pa arriba o pa abajo? Compartis la data?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelo escribió:Vieron la operación del after ? Ya se que a algunos no le importa, pero que numerito no ?![]()
El Conde escribió:Si te sirve de algo yo la posición la tengo intacta, no viene saliendo la jugada pero tiempo hay así que sigo con lo mismo.
Vos aca tenes 2 opciones: o perseguís como loco al colectivo que se te fue o esperar el que sigue, yo en este caso opto por sentarme en la parada, fumarme un puchito y esperar si viene el otro, con paciencia.
cityfinanz escribió:la famosa marrier put nunca falla esa
Eric Cartman escribió:Puede corregir todas las veces que quieran, pero este pelpa esta recontra alcista
![]()
bigbang escribió:el oil se vá a hacer recontra pelota estimado.
vaya preparando el bote y aquí el precio de los combustibles subiendo
mi Dios que país!! lindo combo, tasa de caucion al 37% chauuuuu bolsa
Eric Cartman escribió:Puede corregir todas las veces que quieran, pero este pelpa esta recontra alcista
![]()
Citizen escribió:Se metio en la cuña de nuevo tenia frio...hara lo que haga el oil
Citizen escribió:Se metio en la cuña de nuevo tenia frio...hara lo que haga el oil
Golday escribió:Gracias Juan Pablo.
muy bueno. y lo mas dificil de hacer: operar como una máquina.
Si tuvieran stoploss automáticos en lotes zafaria...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, cabeza70, chewbaca, Chuikov, Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Garra-Negra, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pedro1, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Walther y 1786 invitados