quique43 escribió:Asi que se comia su propia caca, y bueno sobre gustos.... No hay resentimientos, son hechos concretos lo vivido, pero bueno cada animal con sus costumbres, y sus preferencias, lo que si no te comas la KK vos, a menos que sigas el hàbito de tu perrito.
Al Banco Macro le estàn tirando con municiòn gruesa, que hubo hechos que pudieron ser anormales, puede ser, pero nunca hay que olvidar el contexto en que se desarrollaron, los KKs., eran mugrientos para todo, el ùnico afan era robar, y puede haber habido gente que se metiò en el baile para aprovecharse de la situaciòn, no se si serà el caso de Brito, pero me parecerìa muy raro que haya pisado el palito.
En ese momento si te pedìan plata en forma de crèdito no te podìas negar.
Hoy hay un interesante reportaje en el Cronista, que le hacen a Alfredo Coto, y recuerda cuando Nèstor le tirò con municiòn gruesa en el coloquio de Idea, y lo hizo callar por años, estuvo a punto de vender, e irse del paìs, se quedò, aguanto la kk y todos sus desmadres, hoy mantiene a 19.000 empleados y su firma està bien posicionada, a pesar de los monstruos internacionales que compiten con èl.
Acà las opiniones ademàs de referirse en concreto al Macro, tienen su color polìtico, por eso metì la cuchara, ahora si te incomoda, es fàcil cambia el dial.
Hola quique aclaro estoy comprado aca, dicho esto, no te olvides que por aquella epoca de la tentacion o apriete? hubo una pelea en el directorio del banco y a raiz de ello "el bochi" carballo se tomo licencia de la vicepresidencia "por no estar de acuerdo". Ahora -ohhh casualidad- el tipo volvio a su puesto en el directorio y el que se toma el pire es JB.... (como que el directorio ya conocia estos mov judiciales)
Realmente creo que don Jorge esta al horno con papas y deberia recluirse en mama gansa, si es que lo dejan salir del pais...
A esta altura del partido suena mas coherente que los hnos S.Milne le compren la parte a JB que a la inversa.
En definitiva JB deberia vender su parte para el bien de todos los accionistas.