DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
bigdata

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigdata » Jue May 28, 2020 8:29 pm

gonza_inv escribió: Tenes que agregar el gadget llamado "Trade Flash". En los últimos 10 min de negociación normalmente muestra el dato. Para no recibir tantos mensajes, en la etiqueta que tiene a la derecha dejá seleccionado solamente la categoría "Trade Flash Insights" y deseleccioná las otras 4. Caso contrario demasiada info que cuesta filtrar.

Ahi lo active, te muestra datos.. ej DELL up 7 % NOW JAJA

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 28, 2020 7:21 pm

gonza_inv escribió: No está en los menues de arriba sino en el panel de la izquierda donde tenes las Watchlist. Signo + abajo y lo agregas. Yo dejo siempre activo ese panel.

Gracias, ahi ya lo puse, que info te suele pasar por aca? solo sirve mirarla antes del cierre de la rueda o hay data que te tira de los papeles que tenes en la watchlist?

No sabia de todos los gadgets que habia ahi, tendre que ir viendo uno por uno para ver si me sirven :102:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue May 28, 2020 7:05 pm

newbie escribió: gonza_inv en que parte de TOS esta ese gadget? fui tanto a la parte de "Trade -> Active trader" como a "Charts" y no la encontré en la parte de gadgets, yo uso el active trader con un chart, el level ii y el time and sales para tratar de hacer una imagen mas acabada de la profundidad de mercado pero me esta faltando esta faceta que tanto se comenta aca

No está en los menues de arriba sino en el panel de la izquierda donde tenes las Watchlist. Signo + abajo y lo agregas. Yo dejo siempre activo ese panel.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue May 28, 2020 7:03 pm

bigdata escribió: Esto no lo entendi, si viste que habia 400 M buy, por que jugaste en corto?
Yo hubiese ido largo.

Porque estaba en el límite superior de la zona de liquidez (volume profile, gráfico que pegué ayer), y para poder pasar a la siguiente zona necesitaba mucho mas volumen. 400 M me pareció poco. Si hubiera visto el 1.3B no me hubiera jugado a la baja (tampoco al alza). Trato de no operar la última media hora, ayer me tenté en los últimos minutos.

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 28, 2020 6:09 pm

gonza_inv escribió: Tenes que agregar el gadget llamado "Trade Flash". En los últimos 10 min de negociación normalmente muestra el dato. Para no recibir tantos mensajes, en la etiqueta que tiene a la derecha dejá seleccionado solamente la categoría "Trade Flash Insights" y deseleccioná las otras 4. Caso contrario demasiada info que cuesta filtrar.

gonza_inv en que parte de TOS esta ese gadget? fui tanto a la parte de "Trade -> Active trader" como a "Charts" y no la encontré en la parte de gadgets, yo uso el active trader con un chart, el level ii y el time and sales para tratar de hacer una imagen mas acabada de la profundidad de mercado pero me esta faltando esta faceta que tanto se comenta aca

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue May 28, 2020 6:01 pm

gonza_inv escribió: Con razón cerró tan firme ayer y siguió en el after. No es la 1era vez que publican un valor y termina siendo otro, pero me llama la atención la gran diferencia, porque normalmente cuando son de magnitud lo actualizan.

Yo operé con los 400M jugando a la baja y salió mal.

Esto no lo entendi, si viste que habia 400 M buy, por que jugaste en corto?
Yo hubiese ido largo.

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue May 28, 2020 5:58 pm

Mil gracias, ahi voy dandole color a esa plataforma!

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue May 28, 2020 5:57 pm

bigdata escribió: Que crack, estos datos los puedo sacar de esta plataforma que me instale de AMTD no?
Lo miras para seguir al flujo de dinero?

Tenes que agregar el gadget llamado "Trade Flash". En los últimos 10 min de negociación normalmente muestra el dato. Para no recibir tantos mensajes, en la etiqueta que tiene a la derecha dejá seleccionado solamente la categoría "Trade Flash Insights" y deseleccioná las otras 4. Caso contrario demasiada info que cuesta filtrar.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue May 28, 2020 5:54 pm

bigdata escribió: En que valor ves al vix para vender? 35? vix hab no VIXY. Otra cosa, mire el grafico del VIXY el 15/8/19 hubo un pico a 25 y monedas, parece que es soporte por el momento..

Ni pense en eso. Voy dia a dia. En un mercado tan vertical es titanico ganar a la baja.
Mañana vemos como sigue esto.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue May 28, 2020 5:52 pm

esanpi escribió: El dato válido del MOC es del minuto final antes de la campana.
Hay algunos trucos para retirar la orden antes del cierre.
Esto es Wall Street, hay trucos y mañas para todos...
Hay ordenes 'especiales' que el retail no accede...

Con razón cerró tan firme ayer y siguió en el after. No es la 1era vez que publican un valor y termina siendo otro, pero me llama la atención la gran diferencia, porque normalmente cuando son de magnitud lo actualizan.

Yo operé con los 400M jugando a la baja y salió mal.

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue May 28, 2020 5:43 pm

esanpi escribió: El dato válido del MOC es del minuto final antes de la campana.

Que crack, estos datos los puedo sacar de esta plataforma que me instale de AMTD no?
Lo miras para seguir al flujo de dinero?

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue May 28, 2020 5:42 pm

Exequiel escribió: Hoy no solo no le soltaron la mano a Vix sino que casi que se la arrancan jaja.
Vamos a ver como sigue esto mañana.

En que valor ves al vix para vender? 35? vix hab no VIXY. Otra cosa, mire el grafico del VIXY el 15/8/19 hubo un pico a 25 y monedas, parece que es soporte por el momento..

esanpi

Mensajepor esanpi » Jue May 28, 2020 5:40 pm

gonza_inv escribió: 1.3B Buy ayer? 400M Buy había visto yo ... se incrementó fuerte al último?

El dato válido del MOC es del minuto final antes de la campana.

esanpi

Mensajepor esanpi » Jue May 28, 2020 5:36 pm

U.S. Fed's Paycheck Protection Program Assets Rise To $49.2 Billion On May 27.
U.S. Fed's Total Balance Sheet Size Rises To $7.15 Trillon On May 27.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue May 28, 2020 5:34 pm

esanpi escribió: May 21 Buy 954M Sell 767M Net Buy 190M
May 22 Buy 504M Sell 456M Net Buy 48M
May 26 Buy 1.9B Sell 1.0B Net Buy 900M
May 27 Buy 1.7B Sell 410M Net Buy 1.3B.
May 28 Buy 615MM Sell 2.1B Net Sell 1.5B

Net imbalance---> Sell -400MM

1.3B Buy ayer? 400M Buy había visto yo ... se incrementó fuerte al último?

Simpre considerás los últimos 5 días para calcular el Net imbalance o a veces tomas plazos mas amplios o breves?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”