Yo nunca te descalifiqué por ser empleado.... ,solo afirme que eras empleado.....soy dueño de mis palabras no de tus interpretaciones...
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo nunca te descalifiqué por ser empleado.... ,solo afirme que eras empleado.....soy dueño de mis palabras no de tus interpretaciones...
-
Ojo para mi bolsillo bursatil es lo mismo que gane milei o pato ok.
Asi que gane cualquiera de los 2.
Mi dinero solo acompaña el crecimiento que tendran los rubros en corto de PRIMERO Alimentos...mola....moli...etc y
SEGUNDO
Energia combustibles
Capex..ypf
Y tercero qyedo ahora energia
EDN...TRAN...ETC...
Asi que gane cualquiera de los 2.
Mi dinero solo acompaña el crecimiento que tendran los rubros en corto de PRIMERO Alimentos...mola....moli...etc y
SEGUNDO
Energia combustibles
Capex..ypf
Y tercero qyedo ahora energia
EDN...TRAN...ETC...
-
Mira si no gana milei el 22 de octubre ya el 19 de noviembre la Presidenta es Bullrich gracias al voto peronista.
A los k y peronistas les conviene que gane bullrich.
encima esta cantado que el peluca pierde en ballotage contra cualquiera de los candidatos falopa que tenemos en argentina.. 

jajajaja me haces reir loco, los que estan en un pony son ustedes que piensan que descalifican al otro por ser empleado.
encima no tenes comprension de texto, porque no te "enrostre" nada. si yo soy empleado y ustedes no, seguro ganan mas que yo de que enrostre me estas hablando?
encima no tenes comprension de texto, porque no te "enrostre" nada. si yo soy empleado y ustedes no, seguro ganan mas que yo de que enrostre me estas hablando?
nicklesson escribió: ↑ Ahora La portavoz Gabriela dice que es culpa de milei los saqueos jajaja no tenia para fiscales le robaron 5% de votos y va a organizar saqueos jajaja-
Dejalo que se divierta con fatima -
Vi los videos.... en serio parece que es una agente de campaña de Milei esta Gabriela..... me parece que 50% es el piso del peluca en octubre
elushi escribió: ↑ Milei va a perder en el ballotage de todas maneras asi que se la van a tener que re comer![]()
ademas parecen unos nenes de primaria. nivel de debate acotadisimo y una inocencia...Jefe diciendo que Milei "es de afuera" por dios no podes ser tan inocente si supieras lo que sale una campaña del tamaño de Milei no podrias repetir semejante comentario que te vendieron en las redes. dios querido. bueno ya esta.
davinci si, les vendria bien ser empleados, asi agarran un poco de viveza porque hasta mi hermanito tiene mas calle que ustedes...
Te subiste al pony.... cuidado no te caigas desde tu ego

Milei va a perder en el ballotage de todas maneras asi que se la van a tener que re comer
ademas parecen unos nenes de primaria. nivel de debate acotadisimo y una inocencia...Jefe diciendo que Milei "es de afuera" por dios no podes ser tan inocente si supieras lo que sale una campaña del tamaño de Milei no podrias repetir semejante comentario que te vendieron en las redes. dios querido. bueno ya esta.
davinci si, les vendria bien ser empleados, asi agarran un poco de viveza porque hasta mi hermanito tiene mas calle que ustedes...

-
vamos con vista a buscar los 29000 antes de octubre extraordinario papel

-
Ahora La portavoz Gabriela dice que es culpa de milei los saqueos jajaja no tenia para fiscales le robaron 5% de votos y va a organizar saqueos jajaja-