TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:32 pm

eoraptor escribió:vos Atrevido evidencias tenerla recontraclara y yo vengo menos -10 en esto, por eso pregunte. Perdón.

Nada que ver.Estoy solo aprendiendo , aca nadie enseña, somo todos alumnos, ojo...

A muchos no les gusta mi estilo de estar , participar, preguntar, opinar.
Alla ellos.
Lo importante aca es la presencia, que haya alguien y que el inversor no este solo el pensando solo.
Eso es lo importante.
Por eso estoy lo mas que puedo ..
Slds

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 17, 2012 11:18 pm

la gallega? mmm es complicada.. no quiero meter bocados aca.. fijate alla.. yo tengo algo armado ahi.. no me gustó mucho como quede pero bueno.. lanzado en v3.40 .. comprado en C3.60 lanzado en C4 y por las dudas algo comprado en 4.20 ..

Me hice un bardo hoy pero bueno.. veremos si me empoma o no :wink:

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:18 pm

Imagen3.png
atrevido escribió:Necesitamos un 3.26%

eoraptor escribió: perdón que te pregunte, ese 3.26 debo entender que aun hay que crecer parea emparejar? perdon si pregunto alguna burrada.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 17, 2012 11:14 pm

Gaston89 escribió:atrevido, no se pescar.. trato de operar para ganarme unos mangos extras .. faltan 10 meses para que vuelva a gatillar, sabes todo lo que puede pasar en el medio.. capaz mete en 3 ruedas -8% la semana que viene, y? le quedan 9 meses para gatillar en donde puede llegar a 19/20.

No me interesa lo que es la tendencia ciclo ni mucho menos pienso ponerme a leer.. me importa si va a garpar a fin de año y el año que viene.. sigo a la manada, si veo que garpan boludeces en alguna base, les vendo tasa.. si veo que está barata una base la compro.. si veo que tiene buen upside de corto compro nominales con caucho ..

Soy un wachitrader :mrgreen: ..

a mi me interesa si me tiran una tendencia ciclo de la gallega en este momento :115:

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:14 pm

Gaston89 escribió:atrevido, no se pescar.. trato de operar para ganarme unos mangos extras .. faltan 10 meses para que vuelva a gatillar, sabes todo lo que puede pasar en el medio.. capaz mete en 3 ruedas -8% la semana que viene, y? le quedan 9 meses para gatillar en donde puede llegar a 19/20.

No me interesa lo que es la tendencia ciclo ni mucho menos pienso ponerme a leer.. me importa si va a garpar a fin de año y el año que viene.. sigo a la manada, si veo que garpan boludeces en alguna base, les vendo tasa.. si veo que está barata una base la compro.. si veo que tiene buen upside de corto compro nominales con caucho ..

ok, estamos en las antipodas, yo soy solo un inversor que ni siquiera puede tener lotes porque considero q es sacarle la guita a otro...me gusta ser inversor, tener mis nominales y algo de caucion , pero ojo, respeto a los opuestos y los trvas..espero no sea tu caso :2230:
Chiste, saludo :D

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:11 pm

DarGomJUNIN escribió:
Disiento Diego, estuve siguiendo la oferta y estaban apurados por salir, cada vez a menor precio. No esperaban 5,5 % :100:

Darío de Junín

Coincido.VENIAMOS muy dulces, nos sobraba crecimiento a tasas chinas ,
tal vez esperabamos un 7%...pero el gobierno nos dice: 5.1% 8)

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 17, 2012 11:10 pm

atrevido, no se pescar.. trato de operar para ganarme unos mangos extras .. faltan 10 meses para que vuelva a gatillar, sabes todo lo que puede pasar en el medio.. capaz mete en 3 ruedas -8% la semana que viene, y? le quedan 9 meses para gatillar en donde puede llegar a 19/20.

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:08 pm

DarGomJUNIN escribió:Alguna gente que opina, si supiese sacar bien los cálculos, se llevaría una gran sorpresa sobre el valor del TVPP aún con 3,26 %
:lol:

Darío de Junín

El 5,5% IMPACTO hasta en algun craneo del foro..como no va a impactar en la masa entonces?? :114:

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:06 pm

eoraptor escribió:Yo leo rava y también vendí..!!!

Anda para atras y lee lo que hablamos del desestacionalizado, de la tendencia ciclo, puse dos graficos , leelo y luego date cuenta que la nueva realidad es crecimiento al 5.5% :117:
Date cuenta! :117:
Necesitamos un 3.26%

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:04 pm

Gaston89 escribió:capi,

La 14MA fijate lo que operó hoy.. hacia rato que no metía tanto vol un put.. yo trate de llevar el miercoles y ayer que estuvieron dando 300 lotes a .15 pero no hubo caso, preferi lanzar MA.

Los 200 palos fueron venta de usuarios de rava? Na.

Ya al mediodía hubieron 2 agentes vendiendo despacito y sin apuro en .70 y .60 .. distribución? :roll:

De que negocio hablas atrevido? Con más razón, sabes lo que es el time decay? La 14FE (la más lanzada para el vencimiento vigente) el miercoles abre sin tasa .. palo y a la bolsa para los que lanzaron en estos días.

Ojala le tomen el gustito a los puts en esta plaza así podemos armar cosas más copada.

Donde andan los muchachos que armaron mariposa cobrando? :respeto: :respeto:

Slds.

Me parece bien que sepas pescar esas oportunidaes.Lo que estoy diciendo es que el miercoles ya esta asimilada la nueva realidad que hoy fue negada junto con la venta de aquel que vendio..me refiero a la nueva realidad del 5.5% de crecimiento.
El miercoles ya esta incorporada.Hoy el mercado la vomito. :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 11:03 pm

Alguna gente que opina, si supiese sacar bien los cálculos, se llevaría una gran sorpresa sobre el valor del TVPP aún con 3,26 %
:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 11:00 pm

eoraptor escribió:Yo leo rava y también vendí..!!!

Bueno, no empecemos con las estupideces de los casos individuales, lo escrito si quieren lo toman o sino lo dejan, a gusto. :lol:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”