Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Oct 29, 2020 1:06 pm

Varela escribió: Alguien sabe que día pagan el subsidio de 300 lucas?

Quiero entrar en come antes de que pierda el tren.

Preguntale a CAIPIRA HARLEY o la TURCA que son los que manejan la plaza :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 29, 2020 1:04 pm

Varela escribió: Alguien sabe que día pagan el subsidio de 300 lucas?

En Come,, mas que el tren vas a perder la guita :lol:

Varela

Mensajepor Varela » Jue Oct 29, 2020 1:02 pm

Alguien sabe que día pagan el subsidio de 300 lucas?

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 29, 2020 12:54 pm

Vos podrás decir que esta loco, que se le volaron las chapas, que no te cae bien, que es desestabilizador..pero a los números me remito, no tiene fallas, los números que tira son tan reales como el aire que respiramos, y lo digo desde los números que yo manejo y probablemente no sean la misma fuente de la cual el se informa, analiza y/o trabaja.

https://www.youtube.com/watch?v=ifQ2kz3z0Kk

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Oct 29, 2020 12:41 pm

Está claro el contacto de él con Maléfica y los zurdos como Zannini y Cía, que alientan el zurdaje Venezuela y Cuba. Se quieren poner en el bolsillo al país, las tomas en los distintos lugares son alentadas por ellos, el tema está planificado, por suerte parte de la justicia no se vende.
Ella hizo màs de 10 viajes a Cuba, los contactos con Maduro están claros, hasta el hecho de no repudiar su dictadura, se fueron de Venezuela 5 millones de personas por el régimen, mas prueba que eso imposible, y la relación está expuesta al no repudiar a esa dictadura.
Ella busca su impunidad, y los que la acompañan, hacerse dueños del país y perpetuarse.
Por suerte todavía hay mucha gente que no lo va a permitir.
La Pandemia, si bien se ha llevado a muchos inocentes, es el mejor castigo para los peronchos, e impedirá que se queden con la República, están en la lona, y la pobreza y el desastre económico será lo que van a dejar.
De todos modos no hay otra que poner el lomo, para sacar esto adelante hace falta ejemplaridad, de arriba hacia abajo, y ponerse a trabajar sin descanso, estimulando la inversión, el ingreso de capitales, la estabilidad fiscal, la baja de impuestos, y el cumplimiento de la ley.
Argentina tiene futuro, pero no con los peronistas, hay que hacer otra cosa para salir de la decadencia.

Juan Grabois
“Mi intervención en la defensa pública de Cristina Fernández de Kirchner es de carácter estrictamente personal y desde luego no pretende expresar al conjunto“, explicó en su cuenta de Facebook.

2 años - Vía País
Juan Grabois contó el motivo por el que acompañó a Cristina Kirchner a Comodoro Py
El dirigente social aclaró que no es kirchnerista e hizo referencia a la causa de los cuadernos: "Creo que debe haber Justicia".
Publicado por Esteban Gaitán - 14/08/2018

Juan Grabois, militante social de la CTEP y hombre cercano al Papa Francisco, se refirió a su presencia en Comodoro Py, donde Cristina Kirchner declaró ante el juez federal Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos.

“Mi intervención en la defensa pública de Cristina Fernández de Kirchner es de carácter estrictamente personal y desde luego no pretende expresar al conjunto“, explicó en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Sentí que debía acompañar a Cristina Fernández de Kirchner a la indagatoria y creo que debo manifestarme contra el hostigamiento que sufre ella y lo que ella representa. Toda interpretación fantasiosa que se realice en torno a mis acciones corre por cuenta de quien la haga”.

Asimismo, Grabois aclaró: “No fui ni soy kirchnerista. Tampoco formo parte de quienes niegan la existencia de un entramado de corrupción ligado a la anterior estructura de Gobierno. Creo que la hubo”.

También, hizo hincapié en las denuncia de corrupción contra el kirchnerismo: “Creo que debe haber justicia y, sobre todo, un replanteo hacia adelante, una fuerte reforma cultural e institucional que desbarate la corrupción desde sus causas estructurales”.

No obstante, apuntó contra Bonadio y los medios de comunicación. “No buscan justicia sino revancha y proscripción con medias verdades y verdades a medias en una sociedad, una clase política y una casta judicial que no dan respuestas al Pueblo y manejan niveles de hipocresía verdaderamente patológicos”, lanzó.

“No puedo dejar de aclarar que estoy mucho más cerca de las políticas llevadas adelante en el anterior período gubernamental y totalmente en contra de casi todas las que desarrolla el gobierno de Mauricio Macri“, sentenció.

Morel

Mensajepor Morel » Jue Oct 29, 2020 12:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, estos kukas no aprenden mas,,, en el 2008 con la 125,, hace un tiempo con Vicentin,,, ahora con Etchevere,,, van contra el campo y pierden siempre,,,, les muestran la alpargata y salen corriendo,,, ni los Moyano se animaron y este Grabois con 50 vagos querian usurpar un campo :lol:

bla bla bla para las viudas de JxC (Juntos por un Cargo) :2230:

Morel

Mensajepor Morel » Jue Oct 29, 2020 12:34 pm

Trompis escribió: AL FINAL ERAN 30.000 NOMAS...........

viste che¡?

edsava

Mensajepor edsava » Jue Oct 29, 2020 12:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, estos kukas no aprenden mas,,, en el 2008 con la 125,, hace un tiempo con Vicentin,,, ahora con Etchevere,,, van contra el campo y pierden siempre,,,, les muestran la alpargata y salen corriendo,,, ni los Moyano se animaron y este Grabois con 50 vagos querian usurpar un campo :lol:

:respeto: : :lol: :lol:

tantallon

Mensajepor tantallon » Jue Oct 29, 2020 12:15 pm

novatex escribió: El papa es amigote de Gra..vois y no dice nada, quien va a venir a invertir a la Argentina con estos personajes? todas las empresas que se van, dejan a argentinos en la calle, la unica manera de salir adelante es produciendo y alentando el capital a invertit no hay otra y para eso necesitas reglas claras

Quizas el vaticano quiere invertir barato la plata del banco ambrosiano. Viviremos comunistamente en las misiones jesuiticas que funden..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 29, 2020 12:11 pm

Ajajajaja,, estos kukas no aprenden mas,,, en el 2008 con la 125,, hace un tiempo con Vicentin,,, ahora con Etchevere,,, van contra el campo y pierden siempre,,,, les muestran la alpargata y salen corriendo,,, ni los Moyano se animaron y este Grabois con 50 vagos querian usurpar un campo :lol:

novatex

Mensajepor novatex » Jue Oct 29, 2020 11:58 am

El papa es amigote de Gra..vois y no dice nada, quien va a venir a invertir a la Argentina con estos personajes? todas las empresas que se van, dejan a argentinos en la calle, la unica manera de salir adelante es produciendo y alentando el capital a invertit no hay otra y para eso necesitas reglas claras

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Oct 29, 2020 11:42 am

El Guernica Nacional y Popular !!!!

El Guernica Nacional y Popular.JPG
El Guernica Nacional y Popular.JPG (54.47 KiB) Visto 820 veces

:2224:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Oct 29, 2020 11:32 am

Alfredo 2011 escribió: :respeto: :respeto:

USURPADORES K ..........AFUERA !!!