TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 17, 2012 11:45 pm

martin escribió:Pampeño como explicas entonces que iva interno en enero subiò un 36% ????...
El IVA interno es un indicador clave para ponderar de cuanto fue el crecimiento del consumo.
Si enero subiò un 36%, y enero corresponde a diciembre, en diciembre tendrìa que haber habido un impresionante crecimiento del consumo comparado con diciembre de 2011.
El 5,5% del Emae conocido hoy, como mìnimo, parece incompatible con un 36% de crecimiento del IVA interno. Por eso, como mìnimo, sospecho que no es como dicen vos y gustino, por lo menos, respecto a los datos que utiliza el indec para medir el crecimiento.

No serà demasiado martin,si tantas dudas tenes sobre este tema en especial y decìs de tener una empresa personal con impuestos al dìa,debes tener contador,lo llamas le preguntas y se termino todo,pero nò,no te interesa, seguis encerrado y dando vuelta sobre el mismo tema y planteando tus dudas por decima vez, ya te lo expliquè con èsta, 10 veces,el otro dìa amplie el tema referido a la recaudaciones de las retenciones del iva que te lo repito,las retenciones de iva efectuadas entre el 1 al 15 de cada mes,esas sì se pagan el dìa 20 aprox,DEL MISMO MES ,y las retenciones efectuadas del 15 al 30 de cada mes esas si se pagan el dìa 10 aprox.del mes siguiente,lo mismo que el iva recaudado por ventas y servicios ( la recaudaciòn grosa ,importante),a los que vos mal llamas iva interno.Pero aparte del iva para ampliar el tema del crecimiento,se toman en cuenta otros factores que son determinantes,como expuso darìo y gustavo,se cayò la producciòn de autos,la produccion de bienes y servicios,que se va a resentir aùn màs por las grandes restricciones no solo de las importaciones,.sino tambièn lo referido al sector cambiario etc,etc.Se recaudo màs ,puede ser ?,seguro,,se explica a que varios empresas tenìan un gran stock,se explica a que el pago de empresas y particulares sigue siendo importante,ya que blanquean un poco mas sus empresas ypara ampliar porque se puede recaudar mas con un menor crecimiento pampeño te pego un link muy interesante http://www.econlink.com.ar/impuestos-di ... iencia-iva .Espero que sea la ùlitma.saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:32 pm

eoraptor escribió:vos Atrevido evidencias tenerla recontraclara y yo vengo menos -10 en esto, por eso pregunte. Perdón.

Nada que ver.Estoy solo aprendiendo , aca nadie enseña, somo todos alumnos, ojo...

A muchos no les gusta mi estilo de estar , participar, preguntar, opinar.
Alla ellos.
Lo importante aca es la presencia, que haya alguien y que el inversor no este solo el pensando solo.
Eso es lo importante.
Por eso estoy lo mas que puedo ..
Slds

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 17, 2012 11:18 pm

la gallega? mmm es complicada.. no quiero meter bocados aca.. fijate alla.. yo tengo algo armado ahi.. no me gustó mucho como quede pero bueno.. lanzado en v3.40 .. comprado en C3.60 lanzado en C4 y por las dudas algo comprado en 4.20 ..

Me hice un bardo hoy pero bueno.. veremos si me empoma o no :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:18 pm

Imagen3.png
Imagen3.png (180 KiB) Visto 192 veces
atrevido escribió:Necesitamos un 3.26%

eoraptor escribió: perdón que te pregunte, ese 3.26 debo entender que aun hay que crecer parea emparejar? perdon si pregunto alguna burrada.

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 17, 2012 11:14 pm

Gaston89 escribió:atrevido, no se pescar.. trato de operar para ganarme unos mangos extras .. faltan 10 meses para que vuelva a gatillar, sabes todo lo que puede pasar en el medio.. capaz mete en 3 ruedas -8% la semana que viene, y? le quedan 9 meses para gatillar en donde puede llegar a 19/20.

No me interesa lo que es la tendencia ciclo ni mucho menos pienso ponerme a leer.. me importa si va a garpar a fin de año y el año que viene.. sigo a la manada, si veo que garpan boludeces en alguna base, les vendo tasa.. si veo que está barata una base la compro.. si veo que tiene buen upside de corto compro nominales con caucho ..

Soy un wachitrader :mrgreen: ..

a mi me interesa si me tiran una tendencia ciclo de la gallega en este momento :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:14 pm

Gaston89 escribió:atrevido, no se pescar.. trato de operar para ganarme unos mangos extras .. faltan 10 meses para que vuelva a gatillar, sabes todo lo que puede pasar en el medio.. capaz mete en 3 ruedas -8% la semana que viene, y? le quedan 9 meses para gatillar en donde puede llegar a 19/20.

No me interesa lo que es la tendencia ciclo ni mucho menos pienso ponerme a leer.. me importa si va a garpar a fin de año y el año que viene.. sigo a la manada, si veo que garpan boludeces en alguna base, les vendo tasa.. si veo que está barata una base la compro.. si veo que tiene buen upside de corto compro nominales con caucho ..

ok, estamos en las antipodas, yo soy solo un inversor que ni siquiera puede tener lotes porque considero q es sacarle la guita a otro...me gusta ser inversor, tener mis nominales y algo de caucion , pero ojo, respeto a los opuestos y los trvas..espero no sea tu caso :2230:
Chiste, saludo :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:11 pm

DarGomJUNIN escribió:
Disiento Diego, estuve siguiendo la oferta y estaban apurados por salir, cada vez a menor precio. No esperaban 5,5 % :100:

Darío de Junín

Coincido.VENIAMOS muy dulces, nos sobraba crecimiento a tasas chinas ,
tal vez esperabamos un 7%...pero el gobierno nos dice: 5.1% 8)

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 17, 2012 11:10 pm

atrevido, no se pescar.. trato de operar para ganarme unos mangos extras .. faltan 10 meses para que vuelva a gatillar, sabes todo lo que puede pasar en el medio.. capaz mete en 3 ruedas -8% la semana que viene, y? le quedan 9 meses para gatillar en donde puede llegar a 19/20.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:08 pm

DarGomJUNIN escribió:Alguna gente que opina, si supiese sacar bien los cálculos, se llevaría una gran sorpresa sobre el valor del TVPP aún con 3,26 %
:lol:

Darío de Junín

El 5,5% IMPACTO hasta en algun craneo del foro..como no va a impactar en la masa entonces?? :114:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:06 pm

eoraptor escribió:Yo leo rava y también vendí..!!!

Anda para atras y lee lo que hablamos del desestacionalizado, de la tendencia ciclo, puse dos graficos , leelo y luego date cuenta que la nueva realidad es crecimiento al 5.5% :117:
Date cuenta! :117:
Necesitamos un 3.26%

Volver a “Foro Bursatil”