El_Ronin escribió:y cuales van empeorando ?
No te entiendo...
El_Ronin escribió:y cuales van empeorando ?
mirgorenado escribió:ventas estimadas para el primer trimestre:
80k autos
80k residenciales
330k teléfonos
20k microondas
Estaríamos hablando de alrededor de 530/550 palos de ventas, que estarían algo por debajo del punto de equilibrio. Sobre todo el tema teléfonos. La venta del trimestre debe haber estado un 35/40% por debajo del promedio debido a las vacaciones y a la finalización de la planta. Recién marzo es un mes que puede tomarse en serio.
JohnWayne escribió:En radio esta diciendo que a mirgor la va a complicar mas el bloqueo de la entrada a brasil, que este balance negativo... que opinan los que saben ??
Abrazo!
venezia escribió:Yo solo se que en lo netamente politico se destraba ya que el negocio de las autopartes (automotriz) en Argentina es central y Brasil es nuestro principal comprador.
JohnWayne escribió:En radio esta diciendo que a mirgor la va a complicar mas el bloqueo de la entrada a brasil, que este balance negativo... que opinan los que saben ??
Abrazo!
mirgorenado escribió:Josef... te dije que venía con pérdida y seguías insistiendo con lo contrario... no te gustó el trimestre, es un problema tuyo... me pareció bueno el operativo...
Taninga28 escribió:La verdad,que veo el volumen de mas de un palo y medio,y ventas a cagar...y me pregunto si todos los "gurues"mirgoristas,se estan perdiendo datos que OTROS si tienen,y por eso la estampida en contra??
mirgorenado escribió:Parece que vamos de nuevo... 137-111 / 134,25-114 / 146,6-135,5 ... cuantas oportunidades dio Mirgor este año...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, guilmi, heide, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, picadogrueso, Semrush [Bot] y 66 invitados