DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Exequiel

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Vie Ago 12, 2011 7:23 pm

PAC escribió:martin mira las recetas de los masters de masters en USA y quebro GM , Lhem, el C de pe** safo
el BAC esta en peligro, perdio la triple A , el dolar no puede mejorar, Europa en llamas, y la deuda de USA no para de subir..

Digo si puede ser diferente lo que puso ese flaco a lo que puse yo. Pero que USA esta bien :2230: :2230: :2230:

Todavia no vi un solo dia donde la deuda de USA baja ni una milesima, ahi podremos decir pararon la tormenta, mientras tanto estamos metidos en un huracan, que se fue a la B con todos sus millonarios, pues nadie lo dice pero la baja del 2008 quebro a muchos ricos y la situacion actual tiene a varios ricos gritando otra como el 2008 y matamos a obama..

La cosa es que USA no logro ni una sola buena que mejore su economia y frene sus deudas , que hoy son IMPAGABLES.

Yo puse mis ideas,vos no pusiste ninguna sino que posteas las de otro ... si me pongo a buscar tengo muchos crak de bolsa que opinan que esto se unde..y no por eso salgo a poner lo que dice otro digo lo que yo pienso.

este por ejemplo opina como yo :mrgreen:
http://business.financialpost.com/2011/ ... recession/

PAC todos sabemos que USA no esta bien, la cosa es cuando explota.. el año que viene hay elecciones.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 7:20 pm

Claro que USA no está bien. Pero la salida no es una destrucción nominal. Yo no digo que las acciones no puedan seguir bajando pero cuando leo pronósticos apocalípticos no puedo creer lo que leo.

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 12, 2011 7:18 pm

martin mira las recetas de los masters de masters en USA y quebro GM , Lhem, el C de pe** safo
el BAC esta en peligro, perdio la triple A , el dolar no puede mejorar, Europa en llamas, y la deuda de USA no para de subir..

Digo si puede ser diferente lo que puso ese flaco a lo que puse yo. Pero que USA esta bien :2230: :2230: :2230:

Todavia no vi un solo dia donde la deuda de USA baja ni una milesima, ahi podremos decir pararon la tormenta, mientras tanto estamos metidos en un huracan, que se fue a la B con todos sus millonarios, pues nadie lo dice pero la baja del 2008 quebro a muchos ricos y la situacion actual tiene a varios ricos gritando otra como el 2008 y matamos a obama..

La cosa es que USA no logro ni una sola buena que mejore su economia y frene sus deudas , que hoy son IMPAGABLES.

Yo puse mis ideas,vos no pusiste ninguna sino que posteas las de otro ... si me pongo a buscar tengo muchos crak de bolsa que opinan que esto se unde..y no por eso salgo a poner lo que dice otro digo lo que yo pienso.

este por ejemplo opina como yo :mrgreen:
http://business.financialpost.com/2011/ ... recession/

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 12, 2011 7:09 pm

Exequiel escribió:Luch, aca y en otros foros leo que estan 100% liquidos porque comparan la crisis venidera con la del 2008.. Para mi esto es una crisis de confianza y no economica financiera como la del 2008 donde no creo que haya habido tantos liquidos en ese momento como hay ahora.

Si tambien era ovbio el HCH cantado en los indices (harto posteado en este y otros foros) y sin embargo lo ejecuto al pie de la letra con nua caida vertical de 15 puntos sin rebotes.

Y si queres ver cuanta liquides hay para impulsar un mercado que mueve varias decenas de Billones de USD x dia lo que tenes que mirar es el Mutual Funds Cash Level. Los foros no mueven los mercados. Lo hacen los gestores de Fondos y los Hedge.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 7:04 pm

PAC escribió:uuuu otra ves el choclo ... martin con poner el link era suficiente

PD: exequiel mira bull no me pongo mas solo busco rebotes para operetas cortas pero la baja de 12900 a 10600 solapo la onda 1 de 11260 lo que marca que cada rebote es opcion para salir...

Hoy pusiste un choclo de tu autoría. Yo me quedo toda la vida,y en todo sentido, con un "choclo" de este tipo que refuta todas tus "teorías", todas ellas muy imaginativas, que parecen más adecuadas para un adolescente con ganas de hacese notar que para un adulto hecho y derecho como tus años parecen indicar.

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 12, 2011 7:04 pm

martin vos mismo decis que ese muchacho coincide con tu vision.. osea BULL

muchos otros no coinciden con el por eso BEAR

muchos ni estan bull ni bear estan indesisos... por eso el mercado cada tanto se plancha...

pero la cuestion que no todos tienen la verdad , lo bueno es exponer lo que uno piensa o analiza asi cada cual hace su propia tesis y compara o aciente o diciente , pero no sale a criticar...solo a criticar.. como si lo que es diferente los criticos critican por creer que tienen la verdad, en ves de criticar porque no exponer lo que ven y punto sin crisitas el foro es mas sano, mas cordial y con mas temas para debatir..

PD: http://tinypic.com/ la cargas ahi y despues poner la opcion para foros, trata siempre no superar el maximo que te dijo Phantom

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ago 12, 2011 7:00 pm

El DUKE escribió:Perdon si alguien sabe como hago para que no salgan esas barras molestas en los graficos cuando los adjunto, gracias

Probá hacerlos en tamaño 620.

Si nó, bajalos al disco y subilos a imageshack, tinypic o algún storer de imágenes y pasalos a estilo forum en tamaño 640 x 480.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 6:58 pm

Sureño escribió:martin, este muchahco de historia Argentina, nada...
Si Perón no le mejoró la vida a la gente o no hizo nada por la gente, estamos mal...
Después leo la nota, muy larga para tanto viernes....

Leela más allá de la redacción que es mediocre y alguna que otra boludez. Esos defectos quedan opacados por todo lo demás. En serio te lo digo.

saludos

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 12, 2011 6:58 pm

uuuu otra ves el choclo ... martin con poner el link era suficiente

PD: exequiel mira bull no me pongo mas solo busco rebotes para operetas cortas pero la baja de 12900 a 10600 solapo la onda 1 de 11260 lo que marca que cada rebote es opcion para salir...

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Ago 12, 2011 6:55 pm

martin, este muchahco de historia Argentina, nada...
Si Perón no le mejoró la vida a la gente o no hizo nada por la gente, estamos mal...
Después leo la nota, muy larga para tanto viernes....

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ago 12, 2011 6:54 pm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”