PAC escribió:martin mira las recetas de los masters de masters en USA y quebro GM , Lhem, el C de pe** safo
el BAC esta en peligro, perdio la triple A , el dolar no puede mejorar, Europa en llamas, y la deuda de USA no para de subir..
Digo si puede ser diferente lo que puso ese flaco a lo que puse yo. Pero que USA esta bien![]()
![]()
![]()
Todavia no vi un solo dia donde la deuda de USA baja ni una milesima, ahi podremos decir pararon la tormenta, mientras tanto estamos metidos en un huracan, que se fue a la B con todos sus millonarios, pues nadie lo dice pero la baja del 2008 quebro a muchos ricos y la situacion actual tiene a varios ricos gritando otra como el 2008 y matamos a obama..
La cosa es que USA no logro ni una sola buena que mejore su economia y frene sus deudas , que hoy son IMPAGABLES.
Yo puse mis ideas,vos no pusiste ninguna sino que posteas las de otro ... si me pongo a buscar tengo muchos crak de bolsa que opinan que esto se unde..y no por eso salgo a poner lo que dice otro digo lo que yo pienso.
este por ejemplo opina como yo![]()
http://business.financialpost.com/2011/ ... recession/
PAC todos sabemos que USA no esta bien, la cosa es cuando explota.. el año que viene hay elecciones.