DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Sab Ago 13, 2011 12:44 pm

El rosarino escribió:Lo postee en el otro foro anoche....próximo objetivo 2600 del NASDAQ, y luego a los botes de nuevo? Una hipotesis mas...(en cambio el nasdaq 100 ya llego a los 2.200 objetivo..)

cuando puedas mirate el QQQ, fijate la resistencia que está peleando :100:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Ago 13, 2011 12:42 pm

murddock escribió:Banearon los Shorts como e el 2008 pero en Europa. Lo suben hasta 1.220-30 o aledaños y entre miercoles y jueves este mercado colapsa. Veremos.

Coincide con el chart anterior

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Ago 13, 2011 12:39 pm

Lo postee en el otro foro anoche....próximo objetivo 2600 del NASDAQ, y luego a los botes de nuevo? Una hipotesis mas...(en cambio el nasdaq 100 ya llego a los 2.200 objetivo..)

Imagen

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Ago 13, 2011 12:10 pm

Quierdo defender al forista PAC ya que he estado viendo sus post en su blog y, si bien estaba con proyecciones long, cuando el mercado torció su recorrido y abortó las hipótesis fundamentales, supo tomar el camino de la realidad. Todo apunta ahora a una continuación BEAR, con algunas fuerzas contratendenciales, claro está.

Seamos sensatos, todos sabíamos que el momento de una orgía bear iba a llegar, el problema provino de que lo esperabamos para 2012 y pareciera ser que llegó antes.

De todas maneras, quiero dejar algo en claro. Desde mi punto de vista, y desde el de la mayoría de los analistas económicos, el verdadero problema es Europa, sus fundamentals son mucho más flojos que los de USA, que siempre tendrá una carta para jugar.

Los 27 países que componen la UE van a terminar comiéndose los unos a los otros, echandose culpas, mientras todo se tiñe de rojo. Y, probablemente, el euro pase a ser un hito histórico. El destino de esa moneda es incierto desde mi punto de vista. Solamente una decisión de licuación de las deudas, de megadevaluación, de un BCE muy activo que compre la basura y la pase a pérdida, con restructuraciones con quita, defaults asumidos, etc. podría mantener la moneda con vida. Si Alemania y Francia se toman el palo y se cierran en sus países y su gente, el resto tiene las horas contadas y va a haber violencia, desempleo, crisis política, varios "Argentina del 2001" en países de Europa. Fijense lo que pasa con las masas sociales en España, Portugal, Inglaterra, Grecia, etc. ¿cuanto tiempo pasará hasta que esa gente empiece a romper todo? a organizar saqueos, etc.

¿ustedes creen que el mercado puede mantenerse en máximos con ese contexto? ¿van a estar long? ¿cuanto se puede ganar hacia arriba? con toda la furia volvería a cabecear el máximo sin éxito. En cambio hacia abajo.... hay un tobogán muy pronunciado, las ganancias serían mucho mayores. ¿como lo van a frenar? ¿prohibiendo el short selling? No parece ser una alternativa seria, a lo sumo eso podría hacer que la caída sea más ordenada lo cual no quiere decir que sea mejor. En lo personal voto por las políticas de SHOCK. Si el mercado tiene que caer que caiga, lo más rápido posible. :abajo:

Por favor que el adiós no se alargue
me canse de tanto esperar.
"Cuando el fuego crezca quiero estar allí"

Aviador

Mensajepor Aviador » Sab Ago 13, 2011 11:49 am

UNO DE LOS MOTORES DE LA ECONOMÍA DE ESE PAÍS
EEUU: alza de las ventas minoristas alejan el fantasma de la recesión

Las ventas minoristas de Estados Unidos en julio anotaron su mayor avance desde marzo, mitigando los temores de que la mayor economía del mundo pueda estar regresando a una recesión, dijo el viernes el Gobierno. Las ventas subieron un 0,5 por ciento, en línea con las previsiones de analistas y luego de una revisión al alza a un 0,3 por ciento en las ventas de junio.

El gasto del consumidor representa dos tercios de la actividad económica estadounidense y los datos del Departamento de Comercio indican que el tercer trimestre marcó un decente inicio. Si se excluyen autos, las ventas se incrementaron un 0,5 por ciento, muy por encima del pronóstico de analistas de un avance del 0,2 por ciento. Las cifras fueron apoyadas por un salto del 1,6 por ciento en las ventas en las estaciones de gasolina, reflejando en parte el mayor costo del combustible.

"Es mucho mejor de lo esperado y si uno mira las revisiones de algunos meses anteriores, parece que se gestó un impulso del segundo al tercer trimestre", dijo Rudy Narvas, economista de Societe Generale en Nueva York. "Cuando se ven los datos que han salido, realmente es una mezcla confusa, pero esto demuestra que la economía no está tambaleando. En nuestra opinión, un tercer alivio cuantitativo nunca estuvo en la mesa y esta cifra lo aleja aún más", agregó.

El crecimiento de la economía de Estados Unidos fue anémico en el primer semestre del año y el desempleo se mantuvo alto, generando preocupaciones de que la recuperación podría tambalear nuevamente y desatando especulaciones de que la Reserva Federal podría tener que recurrir a un alivio monetario adicional. Las ventas minoristas excluyendo autos, gasolina y materiales para la construcción subieron un 0,4 por ciento. Las tiendas de artículos deportivos y por departamento se llevaron la peor parte en el informe, con las ventas que cayeron un 1,5 por ciento y un 0,8 por ciento, respectivamente.

Un mes de avance en el gasto minorista fue insuficiente para calmar las preocupaciones de que Estados Unidos carece del impulso necesario para crear nuevos empleos, particularmente dado que la Casa Blanca está centrada n un programa de recorte de gastos en lugar de hacer más por fortalecer la inversión y la contratación de personal. En un reflejo de la incertidumbre, los mercados financieros han mostrado altibajos esta semana, dado que los inversionistas alternan sus pensamientos entre la búsqueda de oportunidades en los golpeados precios de las acciones y los temores a que el mercado esté al borde de una nueva caída.

El empeoramiento de la crisis de deuda de Europa, que ahora se ha salido de la llamada periferia y afecta directamente a Francia, ha elevado el costo del crédito interbancario en los mercado de dinero, generando el espectro de un regreso a la restricción crediticia de fines del 2008. El mercado global de acciones recuperó terreno el jueves tras una semana de angustia, pero la confianza sigue siendo frágil.

Ambito onmail
suscribite GRATIS
Compartir

diego978

Mensajepor diego978 » Sab Ago 13, 2011 11:25 am

Recien empiezo con el conteo de Elliott, y la burrada que puedo llegar a decir me puede costar unas cuantas cargadas(se aceptan insultos con onda), haciendo un conteo en RIFIN.X, al romper con fuerza el canal bajista, puede ser que estemos por entrar en la 5ta onda que nos lleve a 650?. Disculpen que lo plantee asi, estoy viendo como subir el grafico de freestockcharts.

Paco

Mensajepor Paco » Vie Ago 12, 2011 11:52 pm

Paco el Jue Jun 16, 2011 4:09 pm
Paco escribió:La corrección la tendrán también en julio para alcanzar su mayor pico durante la votación de la camara en agosto :idea:
y con respecto de la eurozona...grecia es la punta de lo que vendrá después como para acentuar un paralelo con USA.
No pretendan ganar más que las 6k que ya les dió el mercado....correrse es lo más saludable en tiempo de crisis.
Dejen que el mercado haga lo que tiene que hacer y esperen que aclare para salir bien :arriba: :arriba:

Cuando pegué ésto el mk estaba en 12k y en mí análisis yo consideraba el fin del recorrido de las 6.5k de la subprime.
Pero Julio trajo lo suyo y subió otros 800 pts marcando el máximo corrigiendo finalmente en las últimas ruedas a 12.2k
Ese mísmo día PAC decía a las 8.21 pm que esto se iría a 14k y yo respeté su interpretación de la dirección del mercado.
No entiendo porqué tantos cuestionamientos sobre sobre PAC cuando no le vió más vida al mercado y se dió vuelta.
Nadie sabe cuando es el máximo o mínimo pero lo más importante es compartir y aportar. Buen finde a todos

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 12, 2011 8:58 pm

NTNDNCIA

Mensajepor NTNDNCIA » Vie Ago 12, 2011 8:52 pm

Estimados,

Hace tiempo que no siento tantas ganas y necesidad de escribir un informe y hoy que culmina la semana voy a servirme un rico café y tomarme el rato necesario, que no tuve en estos días, para reacomodar mis ideas y plasmarlas en este humilde paper.

Este mediodía mientras que el mercado me permitía tomarme uno de los pocos momentos de respiro de los últimos 10 días, me asomé a la ventana.....

http://entendencia.wordpress.com/2011/08/12/f/

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Ago 12, 2011 8:42 pm

ewl 70 % de la deuda de USA es interna, la mayoria de ese 70% es con la FED, los bancos mas importantes de USA son dueños de la FED, q emite plata para salvarlos; parece una locura esto, ni termino de entender como funciona

mejor me quedo con los graficos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ago 12, 2011 8:07 pm

la tasa cero es el gran subsidio a los bancos.

los pasivos no devengan casi flujo,mientras tratan de ir arreglando el activo.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ago 12, 2011 8:00 pm

Una semana de aquellas....

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”