APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Vie Abr 29, 2016 2:07 pm

fabio escribió:Sabes que no lo digo por vos , ni por conde que siempre tienen aportes muy valiosos, los digo por los que aparecen cuando baja, la lástima que andan cada vez menos por acá, estan anunciando bajas desde los 4,80, saca la cuenta como vienen

Se querian hacer los agentes de bolsa de wall street y les salio para el orto :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 29, 2016 2:05 pm

cabeza70 escribió:yo jamas hable de distribucion, es la primera vez que veo este proceso, cuando rompio los 6,2 dije que podia ir a 7,1 inclusive 7,7...nadie tiene la verdad revelada o sino no estariamos aqui...

Sabes que no lo digo por vos , ni por conde que siempre tienen aportes muy valiosos, los digo por los que aparecen cuando baja, la lástima que andan cada vez menos por acá, estan anunciando bajas desde los 4,80, saca la cuenta como vienen

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Abr 29, 2016 2:04 pm

cabeza70 escribió:no solo no llego a 20 sino que se fue a 2,8...la bolsa es asi cruel...

Es tan cruel que puede hacerlo a la inversa, y en dos años la ves a 40 dolares y te queres pegar un tiro por no haber entrado :2230:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Abr 29, 2016 2:04 pm

Baker Hughes US oil rig count -11

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 29, 2016 2:03 pm

fabio escribió:Igual amigo, me fui , después leo la misma centinela , de que se cae a pedazos que están distribuyendo etc etc, lo mismo de hace dos meses, si se leen , les daría vergüenza, pero es bueno tenerlos acá un día por lo menos a la semana , sino los extraño

Vos tenes papeles Fabio yo tengo derivados, son 2 cosas distintas.
Yo estoy en este momento 25% abajo total de la posición y mi objetivo es un 300%, sigo con la misma estrategia, lo tuyo son papeles, si se te va por debajo de tu precio de compra la culpa sería tuya, ya ganaste, debes dejar correr ganancias y tener una idea de cuando vender, lo tuyo ya estaría pero no está hasta que doblas el billete y lo metes en el bolsillo.

Es muy posible que terminemos ganando los 2, es diferente si hubiera hecho una venta corta que está prohibida aca, ahí si necesitaría muchísimo viento a favor, pero con opciones, 2 buenas velas rojas y clinck caja.

A seguir esperando en mi caso, lo mío vale 0 y está asumido el riesgo, son cosas distintas.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 29, 2016 2:02 pm

yo jamas hable de distribucion, es la primera vez que veo este proceso, cuando rompio los 6,2 dije que podia ir a 7,1 inclusive 7,7...nadie tiene la verdad revelada o sino no estariamos aqui...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Abr 29, 2016 2:02 pm

Citizen.....pare mano compañero!
Una cosa es un Gráfico que representa un conocimiento Científico y otra cosa es un Gráfico de una creencia.
El chartismo bursátil representa una "creencia", Que creencia?
Que patrones del pasado se repetirán en el futuro.
Hay quienes creen en eso y otros que no.
Yo soy de los que no. Un Abrazo

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 29, 2016 2:01 pm

Conde, la empresa con el cambio politico que estimo va a tender a revaluar el real y el oil que según lei a fin de año tendería a equilibrarse oferta y demanda te parece que vale menos de 10 dolares?.

No son solo los fundamentos a hoy sino las expectativas y el precio del mercado. Si para vos con esto que te digo vale menos que hoy esta bien tu pensamiento, ahora yo tengo otras expectativas, por supuesto que en el medio puede pasar de todo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 29, 2016 1:59 pm

cabeza70 escribió:fabio, de esto se trata de opinar, el año pasado cuando rompio los 10 muchos pensaban que se iba a 20 y por ahi no tomaron ganancias porque muchos venian empomados arriba de 20...

Por supuesto, esto es mercado y es maravilloso

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 29, 2016 1:58 pm

no solo no llego a 20 sino que se fue a 2,8...la bolsa es asi cruel...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 29, 2016 1:57 pm

fabio, de esto se trata de opinar, el año pasado cuando rompio los 10 muchos pensaban que se iba a 20 y por ahi no tomaron ganancias porque muchos venian empomados arriba de 20...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 29, 2016 1:57 pm

Exequiel escribió:Asi como el año pasado se mataban adivinando pisos y soportes y llegó a valores impensados rompiendo todo lo que se le ponía delante este año parece estar haciendo lo mismo con las resistencias, que no digo que no existan, pero tarde o temprano te las destruye.

A la tendencia no hay con que darle.

El tema es que el fundamento de la empresa no acompaña, pero siempre en cualquier activo se busca una nueva legión de empomados, el gráfico nos avisa que en este momento son esos que pagaron de 8 a 10 el año pasado.
Los que pagaron cerca de 5,80 se empomaron cerca de 1 año y finalmente recuperaron en esta suba.
Veremos como termina esta etapa.

Hay un momento que se termina la irracionalidad del mkt y se miran los números de la empresa.

raiden

Mensajepor raiden » Vie Abr 29, 2016 1:56 pm

recompra de lotes intraday..??? juassssss

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 29, 2016 1:55 pm

resero escribió:buen provecho don FABIO le puse ajo picado a la salsa. para mi termina apbr positivo y mirgor negativo. me voy a dormir un rato pero en el trabajo, hasta luego buenas siestas.

Igual amigo, me fui , después leo la misma centinela , de que se cae a pedazos que están distribuyendo etc etc, lo mismo de hace dos meses, si se leen , les daría vergüenza, pero es bueno tenerlos acá un día por lo menos a la semana , sino los extraño

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Abr 29, 2016 1:52 pm

Exequiel escribió:Asi como el año pasado se mataban adivinando pisos y soportes y llegó a valores impensados rompiendo todo lo que se le ponía delante este año parece estar haciendo lo mismo con las resistencias, que no digo que no existan, pero tarde o temprano te las destruye.

A la tendencia no hay con que darle.

si hay con que darle...no tiende al infinito...el tema es ver cuando le dan!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”