Máximo + escribió:22.50
Maximo,.....seguimos a Maximosssssss,.......ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!!!!!!!!
Brillante colega,.....acorde al papel,.....!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:22.50
new_zombie escribió:simon...la nave se esta moviendo...sos vos? te pregunto porque yo me estoy tomando un cafecito en preembarque y que no sea cosa que los que se quedaron afuera la esten secuestrando y se vayan sin nosotros........![]()
![]()
POLI escribió:USTED TRAE EL POSTRE ?, LE AGRADECEREMOS PORQUE ANDAMOS CORTINAS DE GUITA, SEPA DISCULPAR
POLI escribió:HOLA AFRO, CRIMA ESTA INVITADO AL AGAPE QUE HAREMOS EL 10 DE DICIEMBRE CUANDO EL ASUMA Y NOSOTROS FESTEJEMOS LOS $ 20, POR SUPUESTO ESTA INVITADA COMO CORRESPONDE
AFRODITA escribió:ESTA ZAFO, GRACIAS AL GARCA DE CRIMA, PAGUENLENNNNN UNA CENA!!!
AFRODITA escribió:ESTA ZAFO, GRACIAS AL GARCA DE CRIMA, PAGUENLENNNNN UNA CENA!!!
simon1 escribió:muy bien copiloto,.....muchas gracias por su colaboracion,..........
Máximo + escribió:adr 22.42 .......2.02 %
Pinchino escribió:si, pero con mi plata soy cuidadoso....................ademas no te olvides de las encuestas y del fraude.....
simon1 escribió:por favor controlar la nave,......que me voy a tomar algo,......en breve partimos,..............atentamente el comandante,......!!!!!!!!!!!!
Máximo + escribió:pero ud , votó a MACRI !!!! .....![]()
no le tenía fé ????![]()
Máximo + escribió:se bola.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1626 invitados