Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
G@sman escribió:Como sigue mañana esto????
AUGUSTO escribió:Interesante opinión, aunque creo que no va a haber un "guiño" explicito por ninguno de los dos y tampoco veo una bajada de línea a su dirigencia (quedaría muy expuesto en una decisión frontal). Pero, no dudo que en su visión futura le conviene un apoyo solapado a MM dado que mi lectura es que siempre apuntó al 2019; y, para eso, necesita que DS pierda. De ese modo puede erigirse como único referente de un peronismo unido.
Igual, como esto es política, puede salir para cualquier lado y yo equivocarme tremendamente (ya le paso a los encuestadores el domingo.....porque a mi no?).
Tyler Durden escribió:Exclusive: Argentina's Massa to give 'wink' to Macri in election run-off
http://www.reuters.com/article/2015/10/ ... IY20151026
Máximo + escribió:que placer leerlos a todos y ver que esta realidad a la corta o a la larga llega .....![]()
siempre !!!!
y creo que esto recien empieza , los 10 años casi sin inversiones y con alto subsidio............mamadera , el sinceramiento está a la vuelta , acá nomás.....ya nos golpea la puerta ......
era hora ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, tornado_46 y 169 invitados