Por otro lado, Loma Negra y C. Avellaneda aumentaron un poco más el consumo.
Abzo cementero... estamos condenados al éxito acá
falerito escribió:va ser una alegria que vinieras vos y tantos otros de aca i hablar que si. mas adelate les paso bien cuando es y donde. saludos. yo too dije q no compraba mas pero sigo comprando poco pero parejo
falerito escribió:va ser una alegria que vinieras vos y tantos otros de aca i hablar que si. mas adelate les paso bien cuando es y donde. saludos. yo too dije q no compraba mas pero sigo comprando poco pero parejo
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 9 invitados