HARG Holcim Argentina

Panel líder
Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Dom Feb 06, 2011 10:24 pm

¿Consideran que el consumo de energía eléctrica podría ser un buen driver para medir el nivel de actividad de la empresa? Estuve viendo data que indica un incremento (2010 vs. 2009); especialmente en la planta de Malagueño.

Por otro lado, Loma Negra y C. Avellaneda aumentaron un poco más el consumo.

Abzo cementero... estamos condenados al éxito acá :arriba:

Taninga28

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 04, 2011 10:29 pm

Lo que noto por ahora de este papel,es que tiene un ritmo "lento" pero firme...de a poquito se sigue moviendo hacia arriba.
Me pregunto si a la hora de los balances,pegara el gran salto que todos esperan.Ojala,asi sea!
Por ahora me quedo y en unos dias planeo reforzar mi posicion ya que entre a modo de "prueba"...no tan fuerte.Segun la info que tambien tengo,el informe de balance va a ser positivo,y creo que ahi va a pegar un buen salto durante unos dias,hasta que se reacomode.No quiero perder el tren.
El balance de esta ya tiene fecha fija?
Saludos!

murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Vie Feb 04, 2011 1:02 pm

Mucho movimiento en $5.07

Interesante que se cargue en esta zona :D :D

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor clauandrea » Jue Feb 03, 2011 5:18 pm

[quote="hellboy"][quote="falerito"]jeje venite para el cordero el 16 de marzo o el 19 despues les confirmo x si alguno quiere venir. hacemos otro cordero o 2 .abrazo


Buenas: Para esa fecha.. a cuanto la esperamos??? :100:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Jue Feb 03, 2011 5:11 pm

falerito escribió:va ser una alegria que vinieras vos y tantos otros de aca i hablar que si. mas adelate les paso bien cuando es y donde. saludos. yo too dije q no compraba mas pero sigo comprando poco pero parejo :mrgreen:

Un grande Fale!, gracias por la invitacion!

esperamos novedades!

Saludos!

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Jue Feb 03, 2011 3:12 pm

Invite y cobre tarjeta fale!!!!
20 Papeles de Jmin la Tarjeta!!! jeeeeee!
falerito escribió:va ser una alegria que vinieras vos y tantos otros de aca i hablar que si. mas adelate les paso bien cuando es y donde. saludos. yo too dije q no compraba mas pero sigo comprando poco pero parejo :mrgreen:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 9 invitados