CELU Celulosa
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
ALESALVA escribió:Hay muy poco interés en el papel, pero insisto en la TL de largo plazo (2009) que está siendo testeada y confirmada en estas dos últimas semanas. Puede ser zona de rebote.
Semanal en semilog https://invst.ly/4tp4s
Tengo muy presente un TL de largo plazo Alesalva.
Muy buen gráfico
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
fmerello escribió:tarasca puso el que se llevo 1.560.000 en lotes de ERAR9,25
fue un pase contra la 9.65 oct
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: CELU Celulosa
Vamos todavía...
Che y papu hoy no opina.. Mala leche
Che y papu hoy no opina.. Mala leche
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: CELU Celulosa
leoslipknot escribió:Alguien puso la tarasca y se llevo 31mil papeles al módico precio de 10,80.
tarasca puso el que se llevo 1.560.000 en lotes de ERAR9,25
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: CELU Celulosa
Alguien puso la tarasca y se llevo 31mil papeles al módico precio de 10,80.
-
Thaieles
- Mensajes: 164
- Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm
Re: CELU Celulosa
Que linda pared de 21k de papeles, me imagino algo así

-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
con resultados no asignados negativos, olvídense de dividendos por un buen rato 
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
ese dividendo es del puchito de acciones preferidas, totalmente irrelevante.
Lindo ese chart semanal, tiene que ir bien
Lindo ese chart semanal, tiene que ir bien
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
fmerello escribió:punto 6) del balance , propuesta del directorio
No sería para nosotros lamentablemente...
-
ALESALVA
- Mensajes: 151
- Registrado: Mié Dic 30, 2015 7:33 am
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:Sale ,
desde acá o de 9,5 pero sale
Hay muy poco interés en el papel, pero insisto en la TL de largo plazo (2009) que está siendo testeada y confirmada en estas dos últimas semanas. Puede ser zona de rebote.
Semanal en semilog https://invst.ly/4tp4s
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Egon escribió:Sale no sale, sale no sale, me quiere, no me quiere. Peor q desojando margaritas esta garompa.
Sale ,
desde acá o de 9,5 pero sale
-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: CELU Celulosa
Sale no sale, sale no sale, me quiere, no me quiere. Peor q desojando margaritas esta garompa.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:más allá que todos miren a energéticas y bancos, el nuevo escenario post paso pega muy positivo acá: achicó el dólar, se espera que baje el costo del financiamiento más rápido y la economía va a acelerar su ritmo
Para el trade a consumo falta todavía, en mi opinión es arriesgado ahora.
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: CELU Celulosa
Omega escribió:ah??
punto 6) del balance , propuesta del directorio
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], res y 6 invitados