dabalanso escribió:Yo no veo corrección fuerte... Sí debería haber alguna toma de ganancias...
yo tampoco, pero veremos el martes y miércoles de la semana que viene donde van esos miles de millones de pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Yo no veo corrección fuerte... Sí debería haber alguna toma de ganancias...
fabio escribió:era la pregunta que les hacia hace un mes justo, por los 26 mil puntos, porque debería corregir? repuesta? porque subió mucho...........
Mr_Baca escribió:Todos los papeles suben y/o bajan luego de que uno compra y/o vende, no van a permanecer estaticos esperando por nosotros
dabalanso escribió:y el mejoramiento de tarifas... Las empresas por fin estan ganando guita... No entiendo por qué dicen que tiene que corregir
Aprendiz70 escribió:Porqué? con la inflación y la devaluación constante que tenemos, no es razonable que el MERVAL suba y suba?..
Mr_Baca escribió:Desacostúmbrense a que todo subirá eternamente.
Vallan pensando en camillas
Roque Feler escribió:Mas que los Reyes Magos nosotros seríamos los camellos: sufridos y jorobados...
deacá escribió:Irsa es la estrella y nosotros los Reyes Magos
ClauditoR escribió: Obviamente viendo que posteas desde el 2007 viviste lo que fue el 2008 y 2009 años de tendencia a la baja y ultimamente todo el mundo esta esperando hace tiempo una corrección ,pero para el inversor es mas dificil de soportar que el papel que vendio sigue subiendo a tener que soportar una baja por no vender a tiempo .
deacá escribió:Colmegna? o algo más hot?
Vayan, vurro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 378 invitados