Brizzio66 escribió:Mensaje por Brizzio66 » Jue Jul 13, 2017 3:43 pm
Ra2015
se
tiene tdo a favor, para esas fechas todos la van a querer a cualquier precioooo
Brizzio66 escribió:Mensaje por Brizzio66 » Jue Jul 13, 2017 3:43 pm
Ra2015
se
propofol escribió:ojo a los foristas habituales de la CUYANA que estan apareciendo personajes arengando baja que no tienen nada que hacer por estos lares
Tecnicalpro escribió:Se va a mover entre $27,00 a $30,00 por unos dias y despues va![]()
El mismo movimiento que tgn en su momento
Mariano1991 escribió:Estas mencionando que teniendo en consideracion con ayer va a haber una caida del 33%. Me parece una exageracion , seriala nueva CELU
Kaseros1977 escribió:Miedo no, Bronca si... el primer capitulo de la película termina el 30/06, ahí podremos sacar conclusiones, pero en el mientras tanto me parece una falta de respeto lo que esta haciendo Caputo con su propio papel con la sóla intención de sumar volúmen y operaciones para meterla al merval.. es una buena empresa y con esto lo único que hace es desprestigiarla y enojar al minoritario... he dicho !!
Mariano1991 escribió:Estoy convencido de que es asi, de hecho ya lo mencione varias veces un par de hojas atras. Es igual a tgn en abril
Tecnicalpro escribió:Se va a mover entre $27,00 a $30,00 por unos dias y despues va![]()
El mismo movimiento que tgn en su momento
Mariano1991 escribió:Estas mencionando que teniendo en consideracion con ayer va a haber una caida del 33%. Me parece una exageracion , seriala nueva CELU
ljscodex escribió:yo la veo mas cerca de 20, con surte en esas put@##@ condiciones, se queda dormido y llega a 30
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 12 invitados