jabalina escribió:Salio el trimestralGano 600.000millones de pesos.
no se si es bueno o malo
pero el gráfico pinta bien
jabalina escribió:Salio el trimestralGano 600.000millones de pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados