POLL Polledo
Re: POLL Polledo
señores, a 50 centavos esto es un REGALO
PARA Octubre 2 pesitos mínimo

-
LE PUSIERON CHAPAS AL GALPON.
SE ESPERA UN RECORRIDO EN CUÑA
SE ESPERA UN RECORRIDO EN CUÑA

que timba hay aca
-
Respeto vuestra opinion, veremos que dice el valor tiempo del dinero

-
SOCIAL LUX escribió:La critican y toco casi el peso, edenor fundida me llevo de 1.82 a ocho mangos, estas son las grandes escaladas que todo esperamos, creo que come y esta van a dar mucho jugo![]()
![]()
hola,disculpe si lo incomodo ,pero si esto fuera un zoológico edenor seria un elefante y polledo una hormiga negra ( las rojas por lo menos son mas picantes ). no se cuanto jugo le va a dar esto, pero creo que por su comentario en come las esperanzas pintan con mas lógica y fundamento y en relación poll , las diferencias son abismales.... ojala me equivoque, pero el momento de hacerle plata grande a esta , ya paso...como dije por ahí atrás ,ya tuve y no tendre mas .hay muchas en ambos paneles con mas fundamentos y chances reales de ganancias o de mucho jugo ,sobre todo si va a tener la misma paciencia en las otras que aquí. igual le deseo que le salga muy bien.suerte.saludos
-
MUCHACHOS DE LAS ENERGÉTICAS LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS DESPUÉS DEL DISCURSO DEL KOKI

-
La critican y toco casi el peso, edenor fundida me llevo de 1.82 a ocho mangos, estas son las grandes escaladas que todo esperamos, creo que come y esta van a dar mucho jugo

La seguí y la tuve mucho tiempo. Ya no es una empresa, es un kiosco para los que la manejan y cobran sueldos y honorarios, es para los únicos que tiene renta y sentido.
Es una verguenza, no dan información, no hacen nada prácticamente... pero existen y cotiza en bolsa como si fuera una empresa de verdad.
La cotización es simplemente como un seguro, pero no de vida sino de resurección. Es decir, está muerta pero si resucita cobras el seguro.
todo es posible
Es una verguenza, no dan información, no hacen nada prácticamente... pero existen y cotiza en bolsa como si fuera una empresa de verdad.
La cotización es simplemente como un seguro, pero no de vida sino de resurección. Es decir, está muerta pero si resucita cobras el seguro.
todo es posible
-
claudio010274 escribió:Alguien puede darme su opinion sobre este papel.... me subi muy de abajo.... Me entusiasme cuando empezaron a decir que pasaba el peso y ahora no se que hacer..... se puede esperar algo o solo estoy perdiendo el tiempo ($)![]()
He tratado de buscar informacion y no encontrodo mucho... 30 empleados y poca plata.... y el juicio?????
30 empleados ???!!! crei , que tenia muchos menos...creo que llego a valer 0,10...en esos momentos se comentaba que la deslistaban para toda la vida...recuerdo que compre muchas entre 0,13 y 0,18, las tuve " meses " , me canse y cuando toco 0,23/25 vendi la mitad, las hice papilla...,volvio a bajar ..."meses" después, agarre el principio de la gran suba,entonces hice pure ...la otra mitad.podria haber ganado mucho mas antes de irme, pero son cosas de la bolsa... me parece que ahora vale mas y solo eso...no volveré jamas....ni a corto, ni a medio ,ni a largo plazo...historia real de un inversionista común...creo que aca es suerte y escape a tiempo ...fundamentos 0 ( cero ). suerte .
-
Alguien puede darme su opinion sobre este papel.... me subi muy de abajo.... Me entusiasme cuando empezaron a decir que pasaba el peso y ahora no se que hacer..... se puede esperar algo o solo estoy perdiendo el tiempo ($)
He tratado de buscar informacion y no encontrodo mucho... 30 empleados y poca plata.... y el juicio?????

-
Estan cambiando las lamparitas quemadas, hasta no ser como APPLE no para!
-20% CUANTA MENTIRA POR ACA.,..
jesus330 escribió:qlp.se voló el galpón.

Está empresa de juguete ( o casi a punto de desaparecer), o algo, así lleva un acumulado de 299.176 pesos, en el mismo periodo del 2013, al menos, acumulaba 1,05 millones. Igualmente tiene un Resultado no asignado de (-118,33) millones. Empresa totalmente especulativa donde no hay mucho que comentar. Aunque por el efecto monetario el integral sería -1,32 millones de pesos.
Comenzando por las perspectiva nos dice (lo mismo que en el segundo trimestre) “La sociedad se encuentra monitoreando la evolución de los procesos administrativos y judiciales respecto a los contratos en los cuales la Sociedad participa o ha participado, exigiendo una permanente atención sobre la evolución de sus acontecimientos”
Los gastos de administración ascendieron un 9%
El efectivo y equivalente subió un 41,35%
La liquidez bajó de 2,56 a 1,71. La solvencia por su parte disminuyó de 0,38 a 0,23
El VL es de 0,04. La Cotización es de 0,56
La ganancia por acción es de 0,005.
Comenzando por las perspectiva nos dice (lo mismo que en el segundo trimestre) “La sociedad se encuentra monitoreando la evolución de los procesos administrativos y judiciales respecto a los contratos en los cuales la Sociedad participa o ha participado, exigiendo una permanente atención sobre la evolución de sus acontecimientos”
Los gastos de administración ascendieron un 9%
El efectivo y equivalente subió un 41,35%
La liquidez bajó de 2,56 a 1,71. La solvencia por su parte disminuyó de 0,38 a 0,23
El VL es de 0,04. La Cotización es de 0,56
La ganancia por acción es de 0,005.