instigador escribió:la verdad que se retiran de argentina con tan poca guita, no se entiende como no fueron más generosos con su oferta.
como vos dijiste insti, esto viene para rato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:la verdad que se retiran de argentina con tan poca guita, no se entiende como no fueron más generosos con su oferta.
Aleboto escribió:entiendo que la pregunta de SGS apunta ahi
SGS escribió:hablar es gratis claramente, cuando yo venda la plata en poder de quien esta?, DEL BANCO
el personaje es otro creo
kelui escribió:Alguien toma en serio a este personaje?
Como podes invertir sin saber como mínimo de donde metes la plata?
Que tiene que ver un corralito o cepo con títulos valores?
Aleboto escribió:Cuando vendes los titulos en donde te depositan la plata?
Aleboto escribió:entiendo que la pregunta de SGS apunta ahi
Aleboto escribió:Cuando vendes los titulos en donde te depositan la plata?
kelui escribió:Alguien toma en serio a este personaje?
Como podes invertir sin saber como mínimo de donde metes la plata?
Que tiene que ver un corralito o cepo con títulos valores?
Aleboto escribió:
Si, podes transferir los titulos perfectamente a cualquier agente. Pero para el caso es lo mismo, todos los titulos estan custodiados en Caja de Valores, asi que estarias expuesto al mismo riesgo.
Te paso un hilo de twitter en donde explica un poco del tema:
https://twitter.com/verajuanp/status/11 ... 37927?s=20
Aleboto escribió:Si, podes transferir los titulos perfectamente a cualquier agente. Pero para el caso es lo mismo, todos los titulos estan custodiados en Caja de Valores, asi que estarias expuesto al mismo riesgo.
Te paso un hilo de twitter en donde explica un poco del tema:
https://twitter.com/verajuanp/status/11 ... 37927?s=20
SGS escribió:Gente tengo una duda...yo compre todas las acciones mediante el banco...y se estan hablando varias cosas...entre ellas que puede llegar a haber un corralito...por ende mi plata quedaria en el banco...si yo abro una cuenta comitente en un agente de bolsa..puedo pasar las acciones de la comitente del banco a la del agente de bolsa? Tienen idea?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Tipo Basico y 360 invitados