Alex escribió:Ese es el juego del que tiene la papota en estas acciones con poco floating, son acciones para inversores de largo, xq la pisan, la pisan, la pisan y en un abrir y cerrar de ojos te la ponen +10%, aunque este partido estimo que se va a definir pronto, espero que salga a cotizar en NY y paguen lo que realmente vale, pensa que el año pasado gano casi lo mismo que el BBVA y al 31-03-17 presentó a mi juicio un buen bce. creo que tiene el PE más bajo cercano a 9, los otros bancos andan en un prom de 13.
+ 1
Claro, totalmente de acuerdo. Yo la estoy aguantando por eso, como decís, es de los bancos la más barata. No la pienso vender hasta que no llegue a 55 por lo menos.