ezequielm escribió:A BANCARLA MUCHACHOS, NO VENDER NADA, MEJOR PERDER LA GUITA, ANTES QUE DARSELA A ESTOS CHORROS!!!!
concuerdo el 100%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:A BANCARLA MUCHACHOS, NO VENDER NADA, MEJOR PERDER LA GUITA, ANTES QUE DARSELA A ESTOS CHORROS!!!!
iloe escribió:Alguien me informa cuanta participacion tiene la anses en socotherm.
calculo que es el 7% ya que antes de la reducción del capital la anses poseía
18.59% - 60%.
lucky467 escribió:ANSES RECHAZA LA OPA,nopudo decir mi fuente de informacion porfavor si uds pueden corroborarlo por otro lado![]()
![]()
novatoo escribió:De Aprendiendo, que puede pasar con el minoritario.
Tus acciones no desaparecen nunca,en el peor de los casos que seria el desliste,seguiríamos siendo accionistas con derecho a los dividendos,previo a eso habrá otras opas con mejores ofertas tal cual paso en alpargatas,estos son chorros profesionales y esta nota que mandaron hoy es para que la gilada se asuste y larguen las tenencias,no hay que entrar en pánico tienen todas las jugadas estudiadas,es como el ajedrez,la esperanza es que el anses no entre en la opa y ahí volamos y si llegasen a entrar esperaremos mejores ofertas en las siguientes opas y en mi caso personal a este precio me las dejo sin apuro de tiempo hasta que se vea la luz al final del túnel!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mr_osiris, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 495 invitados