CAPU Caputo

Panel general
cai.hernan10

Re: CAPU Caputo

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Jun 25, 2018 9:45 am

carlob escribió:Capu refugio de valor...sigue el contexto volatil y aqui es en el unico activo, donde podemos comprar uss con un 20 por ciento de descuento. Si alguien nos vendiera dolares a 22.60 los comprarian? Esto es caputo hoy. Igualmente se ira achicando la diferencia, ya q en cualq momento puede salir la opa. Ese 20 es mucho, si baja el dolar, capu lo deberia caer menos, y si no cae, ir gaando precio. El spred de 20 por ciento deberia ir achicandose. Si el dolar sube, capu deberia hacerlo mas aun, un spred del 10 por ciento, luce probable proximamente.El tema es q si sale la opa, automaticamente ajustara el precio, a los 0.799 dolares por accion. Puede pasar en cualquier momento, y el q no esta adentro, puede perder el tren. Veremos que sucede, los tiempos estan cumplidos. :102: :arriba:

Dejá de perder plata muñeco :117: :117:

carlob

Mensajepor carlob » Lun Jun 25, 2018 9:29 am

Capu refugio de valor...sigue el contexto volatil y aqui es en el unico activo, donde podemos comprar uss con un 20 por ciento de descuento. Si alguien nos vendiera dolares a 22.60 los comprarian? Esto es caputo hoy. Igualmente se ira achicando la diferencia, ya q en cualq momento puede salir la opa. Ese 20 es mucho, si baja el dolar, capu lo deberia caer menos, y si no cae, ir gaando precio. El spred de 20 por ciento deberia ir achicandose. Si el dolar sube, capu deberia hacerlo mas aun, un spred del 10 por ciento, luce probable proximamente.El tema es q si sale la opa, automaticamente ajustara el precio, a los 0.799 dolares por accion. Puede pasar en cualquier momento, y el q no esta adentro, puede perder el tren. Veremos que sucede, los tiempos estan cumplidos. :102: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 22, 2018 2:34 pm

donramon escribió:Bueno, vos sabés y tenés más experiencia que yo esto, aprovecho para preguntarte, te parece que van a aceptar la OPA en el corto plazo? Se te ocurre cuanto demorará el pago una vez que esté aceptada la OPA? y la última, te parece un buen momento para entrar en APBR? saludos

Cuanto puede demorar la verdad no se, habría que ver un promedio de casos similares cuanto demoró, acá tiene mucho que ver la gestión del capital, y cuando asignas por ejemplo a este activo eso es clave a mi modesto entender, si bien tengo más experiencia, esto no es determinante viste, estamos viviendo período de mucha volatilidad, no podemos saber que es lo que va a pasar, solo podemos tomar los recaudos necesarios para no perder más de lo necesario, y sobre todo no comernos los amagues que resultan tan perjudiciales en estas situaciones. Apbr el martes se viene si lula queda o no en cana, odio operar en función a las noticias pero lastimosamente no hay otra viste, si se entra allí yo creo que hay que entrar con la estrategia collar, de hecho yo operé de esa manera, lo veo factible. Un fuerte abrazo :100:

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Vie Jun 22, 2018 12:58 pm

donramon escribió:Bueno, vos sabés y tenés más experiencia que yo esto, aprovecho para preguntarte, te parece que van a aceptar la OPA en el corto plazo? Se te ocurre cuanto demorará el pago una vez que esté aceptada la OPA? y la última, te parece un buen momento para entrar en APBR? saludos

Cuando salga la OPA uno de los destinos de la plata va a ser PBR si sigue debajo de los 10 verdes.

donramon

Mensajepor donramon » Vie Jun 22, 2018 11:55 am

aleelputero(deputs) escribió:vos viste lo que fueron las cotizaciones en estos meses? y en estas últimas semanas? . Si queres te consigo a Nicole Y Pampita Juntas para que te lleven el desayuno a la cama. :lol: Hay que aprender a conformarse mi viejo, este negocio solamente parece sencillo. :100:

Bueno, vos sabés y tenés más experiencia que yo esto, aprovecho para preguntarte, te parece que van a aceptar la OPA en el corto plazo? Se te ocurre cuanto demorará el pago una vez que esté aceptada la OPA? y la última, te parece un buen momento para entrar en APBR? saludos

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jun 22, 2018 11:28 am

Muy cerca de que aprueben la opa....... :arriba: :arriba: :100:,tenemos 23 % adicional ...

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 21, 2018 7:53 pm

de que se quejan loco _? , los que pudimos comprar cerca de 14 mantenemos el valor en dolares de nuestros pesos y nos queda un 20% si el dolar no se mueve despues de la aprobacion
piensen que hay gente que perdio un 40-50-60 % de su capital en dolares este an>o

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 21, 2018 7:47 pm

donramon escribió:Vos decís que el dolar no baja mañana? Y que la cnv acepta la opa mañana y nos pagan para el viernes? Ojalá

vos viste lo que fueron las cotizaciones en estos meses? y en estas últimas semanas? . Si queres te consigo a Nicole Y Pampita Juntas para que te lleven el desayuno a la cama. :lol: Hay que aprender a conformarse mi viejo, este negocio solamente parece sencillo. :100:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Jun 21, 2018 7:14 pm

Para mi Caputo era el refugio ideal para pasar la tormenta, una vez disipada está hay quque volver a las casa con todas las comodidades.

donramon

Mensajepor donramon » Jue Jun 21, 2018 6:59 pm

DiegoM escribió:No defiendo todo ni me pongo del lado de nadie. Veo, imagino que igual que vos, donde se puede ganar y donde conviene.
Si TGLT te empoma, puede ser, tranquilamente. El que compro arriba de 20 y no salio, los quiere prender fuego.
Si entraste a 13 o 14, no te podes quejar que ganaste mientras todo se desplomaba. Tendrian que pagar mas? Puede ser, es un tema aparte. El punto es, ganaste o perdiste?
Si ya hiciste la diferencia, salis y arbitras, cada uno lo ve.
Creo que hago lo que me conviene y no dudo que van a hacer lo mismo. Como refugio funciono muy bien ademas. Hoy no se si convenia salir y entrar en otro lado, todo abrio con GAP, si no estabas comprado, estas al horno.

Ok, solamente digo que me parece que tenemos que ser inteligentes, no sé si nos conviene que deslisten a Caputo, cuando las compramos era otro mercado, asumimos un riesgo y lo que TGLT propone no es justo, es lo que pienso.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue Jun 21, 2018 1:07 pm

donramon escribió:AH, pero vos sos Igual al Diego de verdad, defendés cualquier cosa, hay que ponerse la comiseta de TGLT o la Maduro, mi punto siempre es el mismo: Ojo con TGLT, primero que su oferta no me convence para nada, nos quieren pagar a los minoritarios lo mismo que a los mayoriatarios varios -muchos- meses después y con el costo de la oportunidad perdida del ingreso a emergentes, lo que ofrecen es una miseria... :abajo: :abajo: :abajo:

No defiendo todo ni me pongo del lado de nadie. Veo, imagino que igual que vos, donde se puede ganar y donde conviene.
Si TGLT te empoma, puede ser, tranquilamente. El que compro arriba de 20 y no salio, los quiere prender fuego.
Si entraste a 13 o 14, no te podes quejar que ganaste mientras todo se desplomaba. Tendrian que pagar mas? Puede ser, es un tema aparte. El punto es, ganaste o perdiste?
Si ya hiciste la diferencia, salis y arbitras, cada uno lo ve.
Creo que hago lo que me conviene y no dudo que van a hacer lo mismo. Como refugio funciono muy bien ademas. Hoy no se si convenia salir y entrar en otro lado, todo abrio con GAP, si no estabas comprado, estas al horno.

donramon

Mensajepor donramon » Jue Jun 21, 2018 1:00 pm

DiegoM escribió:A donde queres que baje el dolar??
Somos emergentes y licuaron la bola de lebacs, todo bien. Pero seguimos siendo un pais quebrado, no lo confundas...
No van a querer el verde debajo de 27. Prefieron unos pesos menos en la OPA que una corrida que nos siga destruyendo en todo sentido... no te parece?

AH, pero vos sos Igual al Diego de verdad, defendés cualquier cosa, hay que ponerse la comiseta de TGLT o la Maduro, mi punto siempre es el mismo: Ojo con TGLT, primero que su oferta no me convence para nada, nos quieren pagar a los minoritarios lo mismo que a los mayoriatarios varios -muchos- meses después y con el costo de la oportunidad perdida del ingreso a emergentes, lo que ofrecen es una miseria... :abajo: :abajo: :abajo:

donramon

Mensajepor donramon » Jue Jun 21, 2018 12:56 pm

Atila el Huno escribió:Yo también hoy preferiria estar líquido a full, o haber vendido el martes, pero no hay que ser desagradecido... es de las pocas acciones que se bancó el temporal de estos meses.
Empapelarme de esta accion saliendo de todo el resto de equity fue mi mejor decisión del año, por lejos... Ahora, a ver pasar el gran tren... esperemos que TGLT esté cumpliendo y que la CNV apruebe rápido...

Lo positivo: ahora es mucho mas probable tener estabilidad en el peso mientras dure la OPA, haciendo más probable que tengamos un resultado en USD más favorable!

Bueno, sí, tenés razón con lo positivo de la estabilidad del peso mientas dure la OPA, no es poca cosa.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue Jun 21, 2018 11:57 am

donramon escribió:Vos decís que el dolar no baja mañana? Y que la cnv acepta la opa mañana y nos pagan para el viernes? Ojalá

A donde queres que baje el dolar??
Somos emergentes y licuaron la bola de lebacs, todo bien. Pero seguimos siendo un pais quebrado, no lo confundas...
No van a querer el verde debajo de 27. Prefieron unos pesos menos en la OPA que una corrida que nos siga destruyendo en todo sentido... no te parece?

Atila el Huno

Mensajepor Atila el Huno » Jue Jun 21, 2018 11:35 am

donramon escribió:NOOO quedé empapelado de esta basura, ahora todas las demás acciones van a subir y yo metido en esta basura :golpe: :golpe: :golpe:

Yo también hoy preferiria estar líquido a full, o haber vendido el martes, pero no hay que ser desagradecido... es de las pocas acciones que se bancó el temporal de estos meses.
Empapelarme de esta accion saliendo de todo el resto de equity fue mi mejor decisión del año, por lejos... Ahora, a ver pasar el gran tren... esperemos que TGLT esté cumpliendo y que la CNV apruebe rápido...

Lo positivo: ahora es mucho mas probable tener estabilidad en el peso mientras dure la OPA, haciendo más probable que tengamos un resultado en USD más favorable!

Volver a “Acciones general”