Naa, vapulear a los kakas me da mas extasis
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Naa, vapulear a los kakas me da mas extasis
Al tipo hay que aislarlo 10 días cuando llega y hacerle el test al 7mo día.
Un PCR previo al viaje es un antecedente pero no asegura nada, entre el momento del test y el arribo a Argentina el tipo se puede contagiar y la enfermedad ponerse de manifiesto cuando el tipo ya este moviéndose dentro del país y en contacto con otras personas.
paisano escribió: ↑ Guarda pelado, que con esto te pueden embocar:
Podrán ingresar turistas de países limítrofes desde noviembre, "En principio será vía aérea, a través de Ezeiza, y vía marítima a través del Puerto de Buenos Aires", confirmó hoy Lammens.
Pone tus propios controles y no dejes entrar al ámbito de CABA a los dudosos tanto en Ezeiza como en el Puerto, que los aloje Kicillof si los dejo pasar en Ezeiza o Nación si los deja pasar en el Puerto.
PELADOOOOOOO, TE LA VAN A PONER !!!!!!!!!!
“Estamos trabajando con la ciudad de Buenos Aires para establecer los protocolos”, aseguró Lammens.
Los viajes no podrán realizarse en micro y solamente serán recibidos los turistas por vía aérea y, en el caso de Uruguay, también en los servicios fluviales. Comenzará a regir desde la semana del lunes 2 de noviembre.
El funcionario detalló en diálogo con radio Mitre que los turistas no estarán obligados a cumplir con una cuarentena y se está terminando de decidir cuáles serán los requisitos médicos, que en principio constarían de un test PCR con resultado negativo en el país de origen y algún test adicional al arribar a la Argentina.
Además se les tomará la fiebre a la llegada y deberán firmar una declaración jurada.
Guarda pelado, que con esto te pueden embocar:
Podrán ingresar turistas de países limítrofes desde noviembre, "En principio será vía aérea, a través de Ezeiza, y vía marítima a través del Puerto de Buenos Aires", confirmó hoy Lammens.
Pone tus propios controles y no dejes entrar al ámbito de CABA a los dudosos tanto en Ezeiza como en el Puerto, que los aloje Kicillof si los dejo pasar en Ezeiza o Nación si los deja pasar en el Puerto.
Alguien conoce el recorrido del 215, tengo que tomarlo y no se donde quedan las paradas ?

-
-
Distanciamiento Social
Esto se llama "Distanciamiento Social"
#LosAntiCuarentena
#ElEstadoTeCuida
#MejorQuedateEnCasa

#LosAntiCuarentena
#ElEstadoTeCuida
#MejorQuedateEnCasa

Como lo mandaron a callarse la boca a Etchevehere, yo no sé si la familia tiene razón o la hermana tiene razón, pero él no es trigo limpio, lo demostró cunado asumió el Ministerio y se hizo pagar por la Rural una bonificación que por el lío que eso genero tuvo que “devolver”, lo pongo entre comillas porque tengo mis dudas que así haya ocurrido.
Por otro lado un tema familiar se politizo, entrando la Vicky Donda buena para nada y tratando de llevar agua para su molino y el innombrable de Grabois, que cuanto antes Dios se lo lleve a su lado, mejor.
Y por último, las mujeres haciéndose las pobrecitas, humilladas, psicológicamente desestabilizadas, etc, etc, etc, el verso de siempre, como es el caso de la hermana, ya me tienen los gobelinos llenos.
Como verán hay para todos.
Por otro lado un tema familiar se politizo, entrando la Vicky Donda buena para nada y tratando de llevar agua para su molino y el innombrable de Grabois, que cuanto antes Dios se lo lleve a su lado, mejor.
Y por último, las mujeres haciéndose las pobrecitas, humilladas, psicológicamente desestabilizadas, etc, etc, etc, el verso de siempre, como es el caso de la hermana, ya me tienen los gobelinos llenos.
Como verán hay para todos.