Los dilemas de Dilma y Cristina frente al mercado de capitales
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=738107
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:el-porteño como estas? la ves para entrarle para un dos meses? tengo un puchito y ayer vendí un 35% de mi cartera de come, como siempre gracias, La decision es mía , simplemente tu opinión y desde ya muchas gracias.
Lofish escribió:Y si abrimos un foro qeu se llame LUCH y ahi se ponen a discutir de que forma hacer las cosas. ya me tienen cansado, todos los dias la misma discusión
LUCH escribió:bogey no me caliento, es que yo hacia lo mismo que vos y varios...![]()
como me voy a calentar, te repito el tiempo acomoda las cosas, uno aprende de los errores.
abrazo, ojala q salga.
LUCH escribió:bogeyman, la estrategia es que arriba de 3.74 acelera para ir a 3.90, q esta vez deberia romperlo y te habilita 4.50
por eso la compra en 3.74 porque en ese punto acelera y van a estar todos contentos
LUCH escribió:che vieron que grandes fundamentos tiene edenor??
esta quebrada
![]()
LUCH escribió:lo importante es poner un stop boye, vas a ver con el tiempo, como van a quedar muchos mirando el cielo diciendo q bol*** porque no sali, el tiempo acomoda los egos vas a ver...
y vas a decir q bol*** pensar q lo gastaba
LUCH escribió:bogeyman, la estrategia es que arriba de 3.74 acelera para ir a 3.90, q esta vez deberia romperlo y te habilita 4.50
por eso la compra en 3.74 porque en ese punto acelera y van a estar todos contentos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Onore, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1028 invitados