Yo esperaría por la vacuna de la serie Vostok y le preguntaría a Gagarín si es confiable.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió: ↑ Ay Chicos. Los veo demasiado nerviosos. Ya se que compraron a 190. Pero bueno. Esperen un poco. No sean impacientes. A la larga va a volver a 190. Entiendo que de no haber escuchado al coro de astronautas macristas hoy hubieran comprado a 170. No es tan grave. Pero bajen el odio y rencor.
Miren ayer me dieron la segunda dosis de la vacuna rusa. No tengo ningún síntoma. Me levanté normal y завтракай и работай весь день без проблем.Я надеюсь, что вакуум прибудет вовремя для всех, и мы сможем вернуться к нормальной жизни
raulrex escribió: ↑ Ay Chicos. Los veo demasiado nerviosos. Ya se que compraron a 190. Pero bueno. Esperen un poco. No sean impacientes. A la larga va a volver a 190. Entiendo que de no haber escuchado al coro de astronautas macristas hoy hubieran comprado a 170. No es tan grave. Pero bajen el odio y rencor.
Miren ayer me dieron la segunda dosis de la vacuna rusa. No tengo ningún síntoma. Me levanté normal y завтракай и работай весь день без проблем.Я надеюсь, что вакуум прибудет вовремя для всех, и мы сможем вернуться к нормальной жизни
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], chewbaca, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Flavio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, Itzae77, jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, piraña, samas, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, zippo y 552 invitados