DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no los pitufos son yeta no lo pongasssssssss 

ESTAMOS BULL!!
EDC en 26 salgo pero si va lento 25.50 por las dudas algo menos pero seguro
-
chelos escribió:La "industria" del software compra a una industria de bienes durables.....quein lo creeria no??
es que es una industria de medios en realidad

her_unlimited escribió:miren MMI +57%
google anda de shooping
La "industria" del software compra a una industria de bienes durables.....quein lo creeria no??

toto escribió:MITO : Si te moleste disculpas
todo bien toto, no hay problema
-
miren MMI +57%
google anda de shooping
google anda de shooping

muchachos ..pac hermano ponete verde jaja
me parece que ya paso la diarrea compolsiva
en fin mas de lo mismo serrucho y timba jajaja
esto vuela chee los quiero el gringo fe+obama+bm+fm+be
te dije pac

me parece que ya paso la diarrea compolsiva

en fin mas de lo mismo serrucho y timba jajaja
esto vuela chee los quiero el gringo fe+obama+bm+fm+be

te dije pac
el lobo arranco con gap se puede estirar 11.500 algo mas pero es peligroso pero como todo en los rebotes hay que seguirlos con SL no muy acotado
no amigo a mi no me dan asco, esas son expresiones k
a mi me molesta q especulen con las necesidades de la gente.
de todos modos felicitaciones por el triunfo, algunos preferimos no usar cualquier metodo para llegar, son dif. valores....
q sea para bien[/quote]
mira a mi gane quien gane no me cambia la vida, por lo tanto cuando voto trato de hacer un analisis a nivel pais en forma global y tambien trato de mirar hacia atras para aprender de experiencias anteriores. Por eso me parecio desafortunada tu frase. Yo la vote y me puedo equivocar como me equivoque en elecciones anteriores ( ej. De la Rua ). Pero no la vote por el chori.
a mi me molesta q especulen con las necesidades de la gente.
de todos modos felicitaciones por el triunfo, algunos preferimos no usar cualquier metodo para llegar, son dif. valores....
q sea para bien[/quote]
mira a mi gane quien gane no me cambia la vida, por lo tanto cuando voto trato de hacer un analisis a nivel pais en forma global y tambien trato de mirar hacia atras para aprender de experiencias anteriores. Por eso me parecio desafortunada tu frase. Yo la vote y me puedo equivocar como me equivoque en elecciones anteriores ( ej. De la Rua ). Pero no la vote por el chori.
-
LUCHO escribió:Felicitaciones al sobrino y los sabios
SI SEÑOR...SEGUI AL EURO..EXPLOTA
pac,hasta aca ves el revote o todavia le ves recorrido antes de pegar la vuelta?