http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0058.html
Se viene la nueva Mirgor, TECNOLOGICA !!!!!!!!!!!
Josef escribió:Sin entrar a evaluar la especie ,el comentario es sensato, atinado y veraz.
Los dos puntos a que se hace referencia , gobierno e inflacion son muy importantes en esta empresa.
Y es verdad que otras empresas son afectadas por lo mismo, en diferente grado y modo.
En todas hay que tenerlo en cuenta.
Tambien es verdad la observacion acerca de un exceso de analisis dia a dia .
veamos escribió:veo que siguen analizando a Mirgor por el dia a dia y no por el panorama a mediano plazo, sin dudas dejo de ser una empresa autopartista para convertirse en una multirubro, si diversifico bien o no lo aprobara el tiempo si licuo pasivos de un area a otra tambien lo dira el tiempo..., lo unico cierto es que esta totalmente atada a politicas del gobierno en turno, analizar la presentacion de los trimestrales sin tener en cuenta la inflacion es una gran trampa, para mi sigue siendo timba....
Mozart y Cuyo escribió:Oscarcito despues del curso de buenos modales...
veamos escribió:veo que siguen analizando a Mirgor por el dia a dia y no por el panorama a mediano plazo, sin dudas dejo de ser una empresa autopartista para convertirse en una multirubro, si diversifico bien o no lo aprobara el tiempo si licuo pasivos de un area a otra tambien lo dira el tiempo..., lo unico cierto es que esta totalmente atada a politicas del gobierno en turno, analizar la presentacion de los trimestrales sin tener en cuenta la inflacion es una gran trampa, para mi sigue siendo timba....
Turco Alí escribió:Para los que creen que Mirgor es sólo una autopartista, acá les dejo una buena noticia...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=584162
Para mí, es una empresa Tecnológica.
Taninga28 escribió:Venezia:
1)En ningun momento de la historia comptemporanea del pais,se llego a una eleccion como en estos momentos.Con crecimiento del PBI,crecimiento del empleo y robustez bancaria y monetaria.Entonces?En base a que podes hacer tus pronosticos de la hiper?Que si el año que viene no ajusta nos vamos a una hiper?Tenes idea de lo que estas diciendo?A ver justificamelo,como de un 20-25% de inflacion,podes saltar a un 1500%-5000%?Me lo podrias explicar?Realmente no tenes la mas minima nocion de lo que decis,muy ignorante tu comentario.
Segundo,que la conoces en persona?La ves de luto?Hablan todos los dias?O se mandan mails?Sos su confidente acaso?Para opinar de cosas que no sabes,anda al programa de Rial.
3)Las encuestadoras el reves que tuvieron?Que encuestas viste?Yo te cuento...a ver...vi TRES.Las TRES decian que ganaba ROSSI/Bonfatti.Punto,es lo que sucedio,sin dudas.No entiendo,realmente estas informado vos flaco?
Ni se nota.Para opinar sin conocimiento,mejor no lo hagas,porque si no quedas en offside.
En cuanto a los bonos,es una situacion coyuntural.Nada mas,nada menos.
Comentario vacio y sin tecnicismo el tuyo,fiel a los conocimientos que posees(nulos).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, pepelui, RVELIZ, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 17 invitados