TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:45 pm

Yo sigo insistiendo en que los vendedores vendian por el dato del 5.5% y
que los compradores cuando les compraban los cupones pensaban:
:2235: :2235: :2235: 8)
-Este no sabe que no necesitamos un 8, ni un 7 ni tampoco un 5% de crecimiento 2012 para cobrar ...
.... no sabe que con 3.27% alcanza y me lo vende porque fue un 5.5%???

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:44 pm

Ponte contento Cuervo, tienes como 6 maneras de curarte o lograr diagnóstico certero. Utiliza un dado para decidir. :lol:

Darío de Junín

gabituns

Mensajepor gabituns » Sab Feb 18, 2012 10:44 pm

criacuervos escribió:Cuando hablan de crecimiento a tasas chinas, crecimiento a tasas chinas... en china se cagan importando y exportando a destajo, la produccion es infernal, se construyen represas , barcos... la banca china se cansa de juntar divisas, se cae de la cantidad de Bonos del Tesoro americano.. si queres un auto de donde sea, te vale un tercio que acá y te lo llevas en el dia y lo pagas en 10 años... acá, el pinguino ese de la Dodge me dice que si quiero que me la de dentro de unos meses, para tener prioridad, , le tengo que pagar a un nabo como el por adelantado, el doble de dolares de lo que ese vehiculo vale en cualquier parte del mundo, y que ademas lo terminas de pagar cuando ya lo desgua an, y todo eso para que se fije a ver si Moreno le agarra la cometa para entrar la camionetica y que el me la entregue cuando quiera .. que crecimiento puede haber así... la cosecha de giles ... lo unico que puede crecer

:lol: :lol:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Feb 18, 2012 10:42 pm

criacuervos escribió:Cuando hablan de crecimiento a tasas chinas, crecimiento a tasas chinas... en china se cagan importando y exportando a destajo, la produccion es infernal, se construyen represas , barcos... la banca china se cansa de juntar divisas, se cae de la cantidad de Bonos del Tesoro americano.. si queres un auto de donde sea, te vale un tercio que acá y te lo llevas en el dia y lo pagas en 10 años... acá, el pinguino ese de la Dodge me dice que si quiero que me la de dentro de unos meses, para tener prioridad, , le tengo que pagar a un nabo como el por adelantado, el doble de dolares de lo que ese vehiculo vale en cualquier parte del mundo, y que ademas lo terminas de pagar cuando ya lo desgua an, y todo eso para que se fije a ver si Moreno le agarra la cometa para entrar la camionetica y que el me la entregue cuando quiera .. que crecimiento puede haber así... la cosecha de giles ... lo unico que puede crecer

:respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 18, 2012 10:41 pm

Cuando hablan de crecimiento a tasas chinas, crecimiento a tasas chinas... en china se cagan importando y exportando a destajo, la produccion es infernal, se construyen represas , barcos... la banca china se cansa de juntar divisas, se cae de la cantidad de Bonos del Tesoro americano.. si queres un auto de donde sea, te vale un tercio que acá y te lo llevas en el dia y lo pagas en 10 años... acá, el pinguino ese de la Dodge me dice que si quiero que me la de dentro de unos meses, para tener prioridad, , le tengo que pagar a un nabo como el por adelantado, el doble de dolares de lo que ese vehiculo vale en cualquier parte del mundo, y que ademas lo terminas de pagar cuando ya lo desgua an, y todo eso para que se fije a ver si Moreno le agarra la cometa para entrar la camionetica y que el me la entregue cuando quiera .. que crecimiento puede haber así... la cosecha de giles ... lo unico que puede crecer

patricio028

Mensajepor patricio028 » Sab Feb 18, 2012 10:40 pm

atrevido escribió:cria, para esguinces. dale frio primero y calor despues , 10 min frio y 10 min calor.No falla.
hora, hora y media asi, si , jode, pero veras resultados.Mañana idem

Hola atrevido como estàs? tengo entendido que si uno quiere evitar que se inche màs tiene que poner frìo , no calor, lo recomendable es cada dos horas 15 minutos de frìo por dos dìas, el hielo o gel no va directo sobre la piel, ponele un trapito
Pato

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:40 pm

deapoquito, contanos como viviste el viernes de 16 a 17 esta baja que se dio porque el mercado vio un 5.5% de enero a enero 2011 y se olvido que el negocio esta en que se necesitan 3.26% solamente. :116:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:37 pm

de_a_poquito escribió::115: nada tan feo como la soledad... :2230:...
...por suerte están JJ, cria y su tobillo (ojo los ligamentos!) y Darío form Junín, bajo techo para no mojarse...

(¿ que hora toca el cambio de guardia? :lol: )

Hay que esperar que terminen de cenar Apolo, Martín y Capi. No contemos con Jotabe, porque se fugó de vacaciones. :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:34 pm

atrevido escribió:cria, para esguinces. dale frio primero y calor despues , 10 min frio y 10 min calor.No falla.

Sigue este consejo, garantizado por un profesor de educación física, con amplia trayectoria en el ambiente del voley. :100:

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Feb 18, 2012 10:33 pm

:115: nada tan feo como la soledad... :2230:...
...por suerte están JJ, cria y su tobillo (ojo los ligamentos!) y Darío form Junín, bajo techo para no mojarse...

(¿ que hora toca el cambio de guardia? :lol: )

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:33 pm

criacuervos escribió:Volviendo al tema del crecimiento, aun cuando todo sabemos que es falso, que esta truchado por si ,

El crecimiento de estos ultimos 8 años fue verdadero, no fue una mentira
Podes decir que esta sobreestimado pero no podras decir que no existe

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:29 pm

cria, para esguinces. dale frio primero y calor despues , 10 min frio y 10 min calor.No falla.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:27 pm

de_a_poquito escribió:Hoy sábado a la noche, creo que solo yo me leo a mi mismo... :111: :roll:

A esta hora hay poca tribuna y encima aquí sigue lloviendo. Los porotos soja van a reventar la chaucha, de tan gordos. :lol:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 18, 2012 10:23 pm

Volviendo al tema del crecimiento, aun cuando todo sabemos que es falso, que esta truchado por si , y tambien indirectamente truchado como consecuencia de otros indices adulterados, ejemplo la inflacion, aun sabiendolo falso, es dificil imaginar como van a hacer para dibujarlo en un pais en el cual el crecimiento resulta absolutamente imposible por la falta de infraestructura, la falta de credito, la falta de energia, y la falta de inversion... si no tenes caminos,ni barcos, ni electricidad , ni nafta y se te van 25.000 mil palos al año, y no tenes credito.. van a tener que ser muy guasos en el truchamiento , van a tener que ser escandolosos... y vuelvo a ser referencias personales.. en Noviembre señe con apenas un 10 % una Dodge .. me dijeron Marzo , Abril , pero sin precio en dolares, sin saber a cuento el dolar.. nada... es decir, compre nada, para entregar vaya a saber cuando, y anda a adivinar a que precio.. pero hete aqui que ahora me dicen que hasta Junio no entra ... como hasta Junio ?? yo puedo estar ya muerto para esa fecha ... y vos flaco, le digo ?? de que vivis si vendes autos que no estan , a precios que no sabes, para entregar nunca ???.
Y bue... hablando con gente de otros rubros , el cuadro es similar.... asi que para dibujar crecimiento , este año, no creo que les alcance con el plumin de Moreno... van a tener que llamar a Dali, o a Picasso..

Volver a “Foro Bursatil”