MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Jue May 26, 2011 7:15 pm

Taninga28 escribió:Dale Mirgoreando,te juro que si termina arriba de 150 a fin de año,te pago una cena o almuerzo(cena los 2 solos seria MUY raro).
Te parece bien?Ojo,te lo digo en serio,y no mal,ni atacando,ni nada.En serio,si termina arriba de 150 va a ser excelente para todos,con lo cual,porque no,pagar un almuerzo o cena?

Podemos ir con quien quieras, pero si el contexo general no se complica mas, te aseguro que terminamos el año bastante arriba de los 150 mangos...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue May 26, 2011 5:00 pm

Dale Mirgoreando,te juro que si termina arriba de 150 a fin de año,te pago una cena o almuerzo(cena los 2 solos seria MUY raro).
Te parece bien?Ojo,te lo digo en serio,y no mal,ni atacando,ni nada.En serio,si termina arriba de 150 va a ser excelente para todos,con lo cual,porque no,pagar un almuerzo o cena?

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue May 26, 2011 4:29 pm

Taninga28 escribió:Brusca caida el dia de hoy.Compre un poco caro entonces.Con el mercado como esta,va a tardar mucho en volver a los viejos valores.
Incluso,arriesgo lo siguiente.NO CREO que al 31/12 la veamos encima de 150.
Terrible año de mie*** tiene la bolsa,y no hay quien se vaya a salvar.
Saludos

Te juego una cena que terminamos el año bastante arriba de ese valor... el mercado castigó lo que entendió un no muy buen balance (la verdad no se que esperaban pero bueno)... la misma gente que se desesperaba por comprar hace tan solo un mes o 40 días, se mata por vender. Con los números del II trimestre (agosto de 2011) debería comenzar a acomodarse arriba de 130 mangos, y con los del III trimestre (donde ya se podrá ver la venta parcial de TV de LCD) arriba de 160.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue May 26, 2011 4:21 pm

Brusca caida el dia de hoy.Compre un poco caro entonces.Con el mercado como esta,va a tardar mucho en volver a los viejos valores.
Incluso,arriesgo lo siguiente.NO CREO que al 31/12 la veamos encima de 150.
Terrible año de mie*** tiene la bolsa,y no hay quien se vaya a salvar.
Saludos

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue May 26, 2011 3:47 pm

veamos escribió:mirgoreando: ya que te la sabes todas porque no informas tan libremente como vos haces que hizo gysin, y que le paso al maestro..., mmmmm no seras vos con otro nick, no creo era soberbio pero no tan ignorante....

Y a quien carajo le importa a esta altura lo que hizo Gysin en el año 2008... o lo que le pasó al "maestro" como vos decís... me hacés acordar a mi abuelo cuando me contaba siempre las mismas historias... a mi abuelo lo escuchaba con gusto a pesar de conocerlas casi de memoria... pero vos aburrís...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue May 26, 2011 3:18 pm

Turco Alí escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=584565

"La liberación de productos retenidos en las fronteras por las licencias no automáticas continúa siendo gradual. Brasil aceleró las licencias para numerosos vehículos y la Argentina está permitiendo gradualmente el ingreso de alimentos, neumáticos, tractores, cosechadoras, calzados y otros productos que esperaban autorización", según el portavoz.

Esto es como el famoso minuto a minuto del rating...

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Jue May 26, 2011 3:02 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=584565

"La liberación de productos retenidos en las fronteras por las licencias no automáticas continúa siendo gradual. Brasil aceleró las licencias para numerosos vehículos y la Argentina está permitiendo gradualmente el ingreso de alimentos, neumáticos, tractores, cosechadoras, calzados y otros productos que esperaban autorización", según el portavoz.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue May 26, 2011 2:54 pm

veamos escribió:mirgoreando: le habia dado un poder de voto (el maestro siempre los pedia), seria interesante que si no sabes del tema no te metas, o si queres metete informale a la gente para que agente trabajaban y que paso con las finanzas del primero. SINO ESTARIA BUENO QUE TE CALLES

MUCHAS GRACIAS

Bla Bla Bla Bla Bla ...

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue May 26, 2011 2:41 pm

Tendremos que seguir a los que saben!!!!
nitramus escribió:IN @119,2 promedio................segundo round :100:

let´s see

nitramus escribió:OUT @125.50 fue un touch and go....... :100:

nitramus escribió:IN @119,40 primera tanda chica...........

let´s see

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue May 26, 2011 1:56 pm

IN @119,2 promedio................segundo round :100:

let´s see
nitramus escribió:OUT @125.50 fue un touch and go....... :100:

nitramus escribió:IN @119,40 primera tanda chica...........

let´s see

Volver a “Acciones líderes”