Claro si Rusia te la regala, que acá se aplique gratuitamente es otra cosa, pero el Estado, gatilla 19,90 c/u, 500 palitos greenes por los 25 palitos de vacunas.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Acá aclararon que son 25 millones de vacunas compuesta por 2 dosis o sea son 50 millones de dosis y cada vacuna cuesta 19,90 dolares.
https://www.infobae.com/sociedad/2020/1 ... -gratuita/
No cuesta nada "vulgo"... mentiroso...
Dijo Don Alberto en Avellaneda, usar a los jueces para perseguir a los opositores, esta mal, y agrego yo parafraseando a Guido, pero usar a la AFIP para hacer lo mismo, no esta tan mal.
Es el verso de siempre, si lo hago yo esta bien, si lo haces vos esta mal, cuando la realidad es que los dos están mal.
Es el verso de siempre, si lo hago yo esta bien, si lo haces vos esta mal, cuando la realidad es que los dos están mal.
-
Una consulta para los bolseros, me llegó el comentario de que por haber cobrado alguna vez por ATP ahora impide cobrar dólar CCL o MEP, ¿alguno tiene algún dato? ¿qué alternativa hay para obtener dólares por la bolsa?
Se recibieron todos en el Instituto Antipatria, a media cuadra de Plaza Congreso.
-Curso llenado de bolsones en tres meses.
-Curro de vacunas en dos meses.
-El curso hacer daño, lo dicta Maléfica, ese lleva como un año, esa la sabe lunga como joder al otro.
-Máximo da, como hacerse de 292 millones sin trabajar.
-La hurraca, como juntar cuatro palos verdes en una caja de seguridad, sin saberlo. (Se los puso >Maléfica).
-Curso llenado de bolsones en tres meses.
-Curro de vacunas en dos meses.
-El curso hacer daño, lo dicta Maléfica, ese lleva como un año, esa la sabe lunga como joder al otro.
-Máximo da, como hacerse de 292 millones sin trabajar.
-La hurraca, como juntar cuatro palos verdes en una caja de seguridad, sin saberlo. (Se los puso >Maléfica).
Las vacunas traen gravísimos efectos secundarios que pueden manifestarse hasta 3 años después, como por ejemplo cáncer...