Reina Lotera escribió:Cuidado con estas euforias, ya lo vivimos en marzo cuando el papel voló a los $9,50 y después cayó sin parar hasta los $7. en junio
gracias por el consejo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Cuidado con estas euforias, ya lo vivimos en marzo cuando el papel voló a los $9,50 y después cayó sin parar hasta los $7. en junio
simon1 escribió:New Zombie,....totalmente de acuerdo,.....!!!!!!! a estar muy atentos porque creo que si se da todo ,.....empieza la euforia bursatil y se dispara mal,....pero recontra mal todo y no hay techo,....tenemos en puerta un gran rally de subas,.....!!!
Tyler Durden escribió: Hoy, los mercados no importan, hoy importa lo que diga Massa. Creo que despues de la entrevista de Lanata, no hay dudas a quien apoya.
simon1 escribió:buen dia New Zombie,....me ganastes de mano justo lo iba a pegar,....ja ja ja,......excelente colega,......!!!!!!!!!
PAPU07 escribió:Tal como lo comente: $ 10 UNA VERDADERA BARRERA DE CONCRETO
El papel esta levemente sobrecomprado, mucha incertidumbre por las elecciones, A.T NO lo favorece
Yo diria que mañana viernes va a testear aprox los $ 9.70![]()
![]()
El lunes ? ? ? Aaahhhhhhhhh YA ESO ES OTRA HISTORIETA![]()
AUGUSTO escribió:Lo interesante es ver que tus "barreras de concreto" son cada vez mas altas (no se....en 10 días o un mes la pondrás en 11 o 12). Si concuerdo que el lunes hay que ver que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1784 invitados