HARG Holcim Argentina
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
Por nada Alesi!
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Muchas Gracias FISA!!!
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
Hola Alesi!
Disculpá la demora... estaba atendiendo un asadito, jeje...
El panel líder lo integran las acciones que componen el índice merval.
El índice merval se forma con las empresas que acumulan el 80% de la participación en el volumen de operaciones. Para calcularlo toma el volumen de operaciones como la media geométrica de la cantidad de operaciones y el volumen efectivo negociado. Se actualiza trimestralmente, con los registros correspondientes al trimestre anterior; o sea que el 1/4 se actualiza según lo operado en el 1er Q.
Acá tenés las fórmulas y un poco de detalles: http://www.bolsar.com/NET/Research/Meto ... MERVAL.asp
Espero haber sido más o menos claro.
Abzo!
Disculpá la demora... estaba atendiendo un asadito, jeje...
El panel líder lo integran las acciones que componen el índice merval.
El índice merval se forma con las empresas que acumulan el 80% de la participación en el volumen de operaciones. Para calcularlo toma el volumen de operaciones como la media geométrica de la cantidad de operaciones y el volumen efectivo negociado. Se actualiza trimestralmente, con los registros correspondientes al trimestre anterior; o sea que el 1/4 se actualiza según lo operado en el 1er Q.
Acá tenés las fórmulas y un poco de detalles: http://www.bolsar.com/NET/Research/Meto ... MERVAL.asp
Espero haber sido más o menos claro.
Abzo!
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Fisa si disculpa eso es exactamente lo que quise decir
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
alesi escribió:Hola gente. que factor se tiene que dar para que pase al panel general¿
Hola Alesi,
¿Cómo va? No entendí la pregunta... Decís para que JMIN pase al panel general. De hecho está en el panel general. ¿Para el panel líder querrás decir?
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Hola gente. que factor se tiene que dar para que pase al panel general¿
-
Taninga28
Re: JMIN Juan Minetti
La verdad que frente a otras,se la banco bien.
Digo...CAPU abajo MAL hoy.
CELU tambien.Perk tambien...
Se la banco dentro de todo bien,por eso decidi NO salir de esta por ahora.
Si me sali mucho de LEDE,BRIO y MOLI.
Que carajo andara pasando?
Digo...CAPU abajo MAL hoy.
CELU tambien.Perk tambien...
Se la banco dentro de todo bien,por eso decidi NO salir de esta por ahora.
Si me sali mucho de LEDE,BRIO y MOLI.
Que carajo andara pasando?
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Taninga28 escribió:No tiene mucho que ver con el limite de AFIP.
El tema viene de afuera.Hay MUCHO TEMBLEQUE con Egipto y encima China subio las tasas...hay mucho miedo.
No tiene mucho que ver con nosotros mismos.
Fijate como cerraron las bolsas afuera.Bovespa abajo con 2.50%,el resto similar.
Hoy se dio pura y exclusivamente con acople externo.
El tema es que venimos de VARIOS dias asi,y esta a punto de perforar la PELIGROSA LINEA DE LOS 3500 PUNTOS,que es una linea de soporte MUY delicada...
Me estoy empezando a asustar en serio.
Decía Compagnucci, hace unos días, que se están retirando capitales desde los emergentes, a los países centrales ante la mejoría de la economía de EEUU
-
Taninga28
Re: JMIN Juan Minetti
No tiene mucho que ver con el limite de AFIP.
El tema viene de afuera.Hay MUCHO TEMBLEQUE con Egipto y encima China subio las tasas...hay mucho miedo.
No tiene mucho que ver con nosotros mismos.
Fijate como cerraron las bolsas afuera.Bovespa abajo con 2.50%,el resto similar.
Hoy se dio pura y exclusivamente con acople externo.
El tema es que venimos de VARIOS dias asi,y esta a punto de perforar la PELIGROSA LINEA DE LOS 3500 PUNTOS,que es una linea de soporte MUY delicada...
Me estoy empezando a asustar en serio.
El tema viene de afuera.Hay MUCHO TEMBLEQUE con Egipto y encima China subio las tasas...hay mucho miedo.
No tiene mucho que ver con nosotros mismos.
Fijate como cerraron las bolsas afuera.Bovespa abajo con 2.50%,el resto similar.
Hoy se dio pura y exclusivamente con acople externo.
El tema es que venimos de VARIOS dias asi,y esta a punto de perforar la PELIGROSA LINEA DE LOS 3500 PUNTOS,que es una linea de soporte MUY delicada...
Me estoy empezando a asustar en serio.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Mochon escribió:Y acá que caraj pasó ?
Me parece que este asunto de justificar los fondos de más de $40.000 ,está afectando a todas las acciones de la bolsa en general y acá también, sino no se explica que haya gente vendiendo a estos precios
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Y acá que caraj pasó ? 
-
Taninga28
Re: JMIN Juan Minetti
Estuve viendo que este papel con la presentacion de balances,salta bastante hacia arriba.
Sin ir mas lejos,en marzo del año pasado el papel trepo 51% en el balance del primer trimestre.
Como la ven para este balance?Traera muy buenos numeros como dijeron?
Paga dividendos?
Se sabe cuando presenta balance justo justo?
Gracias!
Sin ir mas lejos,en marzo del año pasado el papel trepo 51% en el balance del primer trimestre.
Como la ven para este balance?Traera muy buenos numeros como dijeron?
Paga dividendos?
Se sabe cuando presenta balance justo justo?
Gracias!
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
falerito escribió:alguno sabe si puede entrar al merval? aeste ritmo?
En Enero al menos no estuvo ni siquiera entre las 25 de mayor participación. Hay que esperar a ver cómo sigue. Enero fue furor de TECO que acaparó mucha participación. Creo que si cortara hoy el ranking el Merval quedaría con un par de pelpas menos... Hay que esperar... a lo mejor el Merval25 es más viable.
Abzo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados