CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hasta ahora mi sistema me indica warning, a menos que se mantenga en la tendencia, lo que significaría una bonita suba para un día rojo (lo dudo)

ah que dañinos que son...ahora está positiva
-
Roque Feler
Una pregunta a los que hacen AT de la local ¿ Es serio guiarse por una vela como la que quedará conformada el día de hoy? 
Omega escribió:Cualquier mala intención es pura coincidencia![]()
Mercado de pulgas el nuestro....
para mí estuvo bueno , incluso esa caja tiene unos segundos de delay , hubo mejor entrada p los que queríamos sumar algo mas.
Ahora es cierto...son malignos
Cualquier mala intención es pura coincidencia
- Adjuntos
-
- Forros
- forros.jpg (24.74 KiB) Visto 820 veces
-
Einlazer84
CRES hasta que no innoven y hagan como todo el mundo de usar la ingeniería genetica para tener super vacas no subirá, en el mundo crian super vacas con ingeniería genetica y aca en Argentina usamos vacas comunes.
Tranquilamente Elztain puede combinar una vaca con una luciernaga (Bichito de Luz también), así le sale una vaca que no solo produce carne al faenarla sino que por las noches produce luz que puede venderle a TRAN y facturar el doble. Ademas por las noches esas vacas brillan en la oscuridad y sería mas facil encontrarlas si se pierden o si aparece el chupacabras a acechar el campo de CRES.

Tranquilamente Elztain puede combinar una vaca con una luciernaga (Bichito de Luz también), así le sale una vaca que no solo produce carne al faenarla sino que por las noches produce luz que puede venderle a TRAN y facturar el doble. Ademas por las noches esas vacas brillan en la oscuridad y sería mas facil encontrarlas si se pierden o si aparece el chupacabras a acechar el campo de CRES.
Es algo raro que vienen haciendo en algunos papeles...La semana pasada le tocó a ERAR también. No sé si es un bug o algo inducido
ya se acomodó...vendedor empomado.
-
elcipayo16
Algún adolescente virgen 
Que pasó acá...-5%?
IRSA casi 50% más que cresud...
-
Einlazer84
Roque Feler escribió:En el grupo de FB un integrante comentó que se cruzó con EE en Villa La Angostura hace unos días e intercambió unas palabras. El Tío Eduardo le adelantó que en Marzo habría otro asadito para la barra, o sea un nuevo Investor Day.
Yo, que trato de leer debajo del agua, lo interpreto como que de aquí a marzo se darán algunas noticias positivas que harán que ese asado se desarrolle sin disturbios ni insultos y panazos hacia los oradores.
Tal vez sea la aprobación de Solares, tal vez alguna otra grata sorpresa, pero si hay Investor Day en Marzo deberíamos tener buenas nuevas en Febrero.
Que así sea...
Mira que casualidad, yo el fin de semana estaba el en Shopping del Alto Palermo, voy al baño a hacer lo primero en esos inodoros que están pegados a la pared y justo al lado mio estaba Elztain y entonces intercambió unas palabras y le digo porque no se anima a combinar Vacas con Dinosaurios o Vacas con Rinocerontes para mejor productividad y ahi me dijo que va a hacer un nuevo Empomer Day, digo Inverstor Day para seguir lavando cerebros y su máxima inspiración es la Iglesia Pare de Sufrir donde lavan el cerebro a todos sus inversores para que pierdan su dinero ahí.
Gatin escribió:Ya tiene Cellcom...podrá tener las 2 empresas al mismo tiempo ? Podrá fusionarlas ? Ojala !!
Por lo poco que se pudo saber es mediante la venta de Cellcom. Igual Bezeq es 4 veces Cellcom, aproximadamente en tamaño. Es una jugada importante, que si la quieren llevar a cabo es porque la ven barata.
Polaco escribió:Subsidiaria de IRSA evalúa comprar empresa telco israelí BEZEQ, informó el medio financiero Calcalist.
$IRSA $IRS
Ya tiene Cellcom...podrá tener las 2 empresas al mismo tiempo ? Podrá fusionarlas ? Ojala !!