abrazo
salva +4

Faltan 1189 días para la libertad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:entré para probar. Entre 9.60 y 10.20 (USA) pienso que está el soporte.
BLACK HORSE escribió:Nitra, hay que usar el stopp loss. Ya conoces de esto, la que viene es la revancha....
Yo me apure a comprar, ahora la banco. Compre 1/2 de la posición.
Tanque escribió:El sl es fundamental en los tiempos que corren
nitramus escribió:No es facil setear un activo con ADR por la incidencia de CCL, muchas veces, el local te puede correr de un lado para el otro a contramano de ADR.
Tanque escribió:El sl es fundamental en los tiempos que corren
elcata escribió:No te preocupes amigo lleve mas en 13.1 y al pe** tb , pero este pais es asi , igual mas de 20 palos en 4 rondas es mucho alguien fuerte compra , el tema es saber cuanto tenian los fondos que son los que venden
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matu84, mcastell, Morlaco, osvaldo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia y 497 invitados