GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Contamos con la autorizaciòn de la Bolsa de Comercio.
Se encuentra en la Comision Nacional de Valores para su aprobaciòn.
Al aprobarse calculamos estra pagando el dividendo dentro del mes siguiente[/quote]
clau estuve pensando lo siguiente para variar , hoy mire el comunicado de bolt, y vi que decian nos autorizaron el dia 15 y 19 del cooriente. trasladando estos dias que son 4 a garo si a vos te dijeron que ya cuentan con una autorizacion y esperan la otra probablemtente de aqui a 4 dias puede ser que tengamos novedades. loque ocurre aqui es que si bien ambos son dividendos en acciones, son modalidades diferentes segun me explicaron una vez asi que este plazo puede variar. . laverdad es que a mi me conviene y no lo digo de malo que todavia no salga el div de esta para poder ganar en bolt primero y despues venirme con todo aqui.
no llamo a la empresa aunque capaz que lo haga claro esta les avisaria por que se me hace que no me van a contestar nada.
mejor dicho me van a contestar pero no se va a jugar en darme alguna fecha cierta como ocurrio con bolt. bueno saludos a todos.
Al aprobarse calculamos estra pagando el dividendo dentro del mes siguiente[/quote]
clau estuve pensando lo siguiente para variar , hoy mire el comunicado de bolt, y vi que decian nos autorizaron el dia 15 y 19 del cooriente. trasladando estos dias que son 4 a garo si a vos te dijeron que ya cuentan con una autorizacion y esperan la otra probablemtente de aqui a 4 dias puede ser que tengamos novedades. loque ocurre aqui es que si bien ambos son dividendos en acciones, son modalidades diferentes segun me explicaron una vez asi que este plazo puede variar. . laverdad es que a mi me conviene y no lo digo de malo que todavia no salga el div de esta para poder ganar en bolt primero y despues venirme con todo aqui.
no llamo a la empresa aunque capaz que lo haga claro esta les avisaria por que se me hace que no me van a contestar nada.
mejor dicho me van a contestar pero no se va a jugar en darme alguna fecha cierta como ocurrio con bolt. bueno saludos a todos.
-
haciendo las mismas cuentas que en bolt, quiero que alguien me ayude con esta el chango salteño sobre todo que la tiene clara.
supongamos que la accion esta en 17$ querido chango se anuncian los dividendos y no sube un joraca. bueno corta cupon.
se iria si mal no saco las cuentas a 4,25$. pero nosotros estariamos empate claro.
ahora la pregunta es esta estimado chango vos que sabes el price / ratio de esta . ( osea en cuantos años con las gcias que viene obteniendo la empresa se recupera el valor de la accion )
1_ quiero saber a este precio de 17$ o lo que cerro 16,50. de cuanto es el ratio.
2_ con un precio de 4,25, de cuanto quedaria el price / ratio. si es que se modifica.
3_ realmente se modifica este tema o queda todo igual. ( me inclino por esto ).
4_ vos crees que si despues del corte queda en 4,25 puede llegar a 6$ al menos?.
5_ sinceramente, siempre me dijieron que no tiene nada que ver el pago de div, pero siempre la experiencia de varios años me demostro que no es así. tengo montonazos de ejemplos siempre recuerdo a mirgor en el 2009 cuando hizo split, y gane un 100% en poco tiempo. no es que sea terco si no es que quiero saber como es el tema nomas.
una abrazo y gracias.
supongamos que la accion esta en 17$ querido chango se anuncian los dividendos y no sube un joraca. bueno corta cupon.
se iria si mal no saco las cuentas a 4,25$. pero nosotros estariamos empate claro.
ahora la pregunta es esta estimado chango vos que sabes el price / ratio de esta . ( osea en cuantos años con las gcias que viene obteniendo la empresa se recupera el valor de la accion )
1_ quiero saber a este precio de 17$ o lo que cerro 16,50. de cuanto es el ratio.
2_ con un precio de 4,25, de cuanto quedaria el price / ratio. si es que se modifica.
3_ realmente se modifica este tema o queda todo igual. ( me inclino por esto ).
4_ vos crees que si despues del corte queda en 4,25 puede llegar a 6$ al menos?.
5_ sinceramente, siempre me dijieron que no tiene nada que ver el pago de div, pero siempre la experiencia de varios años me demostro que no es así. tengo montonazos de ejemplos siempre recuerdo a mirgor en el 2009 cuando hizo split, y gane un 100% en poco tiempo. no es que sea terco si no es que quiero saber como es el tema nomas.
una abrazo y gracias.
-
- Contactar:
No, realmente eso no se lo pregunte, pero el dividendo en acciones que tiene pendiente tengo entendido de que algo asi como casi tres acciones por cada una de tenencia, es de lo que se viene hablando hace un tiempo.
-
- Contactar:
Si evidentemente se toman su tiempo, porque estos dividendos estan pendientes antes de los Boltd incluso, pero bueno, en bolsa lo que hay que tener es paciencia... se va aprendiendo con el tiempo...
Lo bueno es que da tiempo para entrar, yo creo que el proximo eecc tiene que venir bien, teniendo un poco en cuenta las presentaciones historicas, en realidad los tres que vienen deberian venir bien.
Muchas gracias por el saludo, muy Felices Pascuas para vos tambien y para la gente del foro
Saludos!!
Lo bueno es que da tiempo para entrar, yo creo que el proximo eecc tiene que venir bien, teniendo un poco en cuenta las presentaciones historicas, en realidad los tres que vienen deberian venir bien.
Muchas gracias por el saludo, muy Felices Pascuas para vos tambien y para la gente del foro
Saludos!!
-
exactamente clau lo que demora es la autorizacion que depende de las tortugas de la CNV. hay que estar atento cuando sale la misma, fijate hoy bolt, salio y dio tiempo para entrarle, creo yo que habia un paredon en 8,20 jamas en estos tiempos alguien vendia tal cantidad a 8,20 si no no se entiende , pero bueno esto es asi y no se que intereses puede haber, ojala me den los tiempos para tomar la ganancia en alguans de las que tengo yentrar aqui, tambien si no sale nada habria que estar expectante al bce, en febrero del año pasado ahi mismo dieron a conocer qe ya contaban con las autorizaciones respectivas. por eso mismo es que me enterre con el bce de febrero. pero bueno la bolsa siempre da revancha. espero poder tenerla con este papel. un beso y felices pascuas par avos y para todos excelente lo que averiguaste, viste que no queda otro camino tenemos que ir a buscar la posible ganancia. siempre con las pocas herrmientas disponibles que tengamos.
-
- Contactar:
Gente hoy mande un mail consultando a la empresa fecha estimada de pago de dividendos en acciones pendiente y me contestaron lo siguiente:
Al aprobarse calculamos estra pagando el dividendo dentro del mes siguiente
Al aprobarse calculamos estra pagando el dividendo dentro del mes siguiente
-
- Contactar:
El General escribió:Comparto Clauandrea, habrá que esperar que aclare un poco la situación en general y el balance en particular.-
Veo que compatimos un par de acciones. Exitos
El estado contable deberia venir bien, de acuerdo informacion historica, lo que mas me preocupa es la situacion general del mercado por el momento, Garo es mi apuesta mas fuerte por el momento

-
Comparto Clauandrea, habrá que esperar que aclare un poco la situación en general y el balance en particular.-

-
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:10 del 05, justo en mi cumple mira si me dan una sorpresa y anuncian el dividendo claro esta que debo comprarla antes,,, clau espero que boldt anuncie el miercoles a mas tardar como hizo el año pasado asi me como el huevo de pascuas en paz una que me salga este año por dios y la re... madre.
Tranquilo, yo desde febrero que vengo con bajas en la cartera, y aun no pude repuntar del todo pero confio en que esto tiene que repuntar, no te dejes estar mucho para comprar si estas interesado, el proximo trimestral mirando historicamente suele ser bueno, todavia estas a tiempo!!
-
10 del 05, justo en mi cumple mira si me dan una sorpresa y anuncian el dividendo claro esta que debo comprarla antes,,, clau espero que boldt anuncie el miercoles a mas tardar como hizo el año pasado asi me como el huevo de pascuas en paz una que me salga este año por dios y la re... madre.
-
- Contactar:
yo tb te espero GARO querido.... con clau ya somos casi pareja en esta..jajaja
[/quote]
Que no se diga Larva, si coincidimos en varias, tenemos intuiciones parecidas y creo que todas van para arriba (bold, sami y celu, perdon por el off topic ) solo falta que el contexto ayude un poco !!

Que no se diga Larva, si coincidimos en varias, tenemos intuiciones parecidas y creo que todas van para arriba (bold, sami y celu, perdon por el off topic ) solo falta que el contexto ayude un poco !!

-
- Contactar:
[Y si, con el escaso volumen que viene haciendo, el que necesita salir debe aceptar lo que le den.
Yo por ahora la espero, creo que valdrá la pena.[/quote]
Yo tambien la espero, en cuanto la situacion general del mercado se normalize un poco deberia despertar el interes. La fecha tope de presentacion del trimestrales el 10/05
Yo por ahora la espero, creo que valdrá la pena.[/quote]
Yo tambien la espero, en cuanto la situacion general del mercado se normalize un poco deberia despertar el interes. La fecha tope de presentacion del trimestrales el 10/05

-
clauandrea escribió:Digo yo... a quien se le ocurrio vender en 15,5???? Algun desesperado que necesitaba los fondos evidentemente![]()
Y si, con el escaso volumen que viene haciendo, el que necesita salir debe aceptar lo que le den.
Yo por ahora la espero, creo que valdrá la pena.