igual te banco, siempre al pie del cañon.
ConPermiso escribió:"...vuelva a ser lo que fue, pero para esto es necesario que se depure de los que no se adaptan a las normas basicas de la vida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:"...vuelva a ser lo que fue, pero para esto es necesario que se depure de los que no se adaptan a las normas basicas de la vida.
M.R escribió:Conpermiso, se borran los mensajes que no tienen nada que ver con Mirg y en especial las agresiones entre foristas.
fabio escribió:Si además ya regalaron el humo en el foro que trae ganancias récord. ..El trimestre. ..tal vez este trimestre las NIIF son la que vale....
Buffet escribió:Fabio..., todos sabemos que manipulan. Lo hacen desde hace mas de 10 años. Hay que aprender a conocerlos nada mas.
Pienso que van a intentar dejarla en el Merval tb . Hay que ver si les alcanza las balas para hacerlo.
Buffet escribió:Fabio..., yo salgo y entro por puro AT y algo de experiencia en este papel.
Obviamente el que lo hace por fundamentos sabemos como termina..
Hay ciclos donde solo hay que guiarse por AT y otros (los menos) por AF. El mercado Argentino es asì.
Buffet escribió:Los productos a los cuales haces mencion estan siendo ofrecidos con descuentos del 47 al 35 % , por lo tanto claramente estan quemando el stock acumulado y con un margen bajisimo ( si es que no los remantan al costo) Si eso a vos te indica que las ventas estan que arden y todo esta perfecto...., entiendo perfectamente el porque fundis comitentes.
El S9 que no tiene descuento..., en 20 dìas se vendieron solo 2 unidades.
En alguna alegria coincidimos..., y es la suba del papel. Cada vez mas cerca de los 450 que me propuse como target para este trade.
Buffet escribió:Por AT
Gsn escribió:Algunos buenos datos que subio Mariano a facebook.
"En julio en producción fueron 213.585 equipos y en agosto hasta el 29 fueron 185.850 unidades.
En lo que respecta a la venta, 295.400 en julio y 300.142 en agosto. En septiembre el proyectado de Samsung es de 256.000 unidades.
Están desagotando el sobrestock que había quedado del primer semestre. El 30/6 finalizaron varios contratos.
Esto es IATEC solo, no todo Samsung.
Serán unos 800.000/850.000 equipos vendidos en el 3Q18 a 250 dólares promedio. Unos 200 millones de dólares en ventas."
Mucho mucho mucho mejor de lo que pienso que el mercado esta estimando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 262 invitados