Panel líder
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Dic 28, 2018 4:01 pm
TIO SIMON escribió:devolverme mi nick con el que me registre en este prestigioso foro de simon1 y sancionar a los empleados
Te pasaste de la raya... vos vas a decir lo que tienen que hacer o exigir pero quién te crees que sos ? todo el año acusando al moderador y al personal de estar utilizando la oficina con varios nick para manipular el tópic, es gravisimo lo lo tuyo y encima volves a reclamar como lo hiciste todo el 2018 sanciones contra personal abiertamente en público para que todos lo lean al mejor escrache K ? evidentemente tus modales llevan a mostrar lo peor de tu persona con la soberbia expuesta con letras grandes y coloreadas para que la evidencia de tus reclamos sean bien vistas... baja un cambio, hace silencio y date por satisfecho que con tantas acusaciones vertidas contra RAVA no te sacan del foro... bastante tolerables son...
-
RICHI7777777
Mensajepor RICHI7777777 » Vie Dic 28, 2018 12:37 pm
POLI escribió:simon1 quedate tranquilo que para todos los que sabemos que tipo de persona sos, SOS y SERÁS siempre simon1.

SIMON YA TENIAS TU TIO SIMON, TE QUEDA BIEN EL NICK.[size=150][/size]
-
POLI
Mensajepor POLI » Vie Dic 28, 2018 11:38 am
TIO SIMON escribió:Muchas gracias x facilitarme el mail del dueño, ya le informe de lo sucedido, veremos si el dueño autoriza a devolverme mi nick con el que me registre en este prestigioso foro de simon1 y sancionar a los empleados que se tomaron la atribucion de cambiarme el mismo y ademas sin previo aviso ni justificativo alguno.
Saludos y mis respetos Tecnicalpro. 
simon1 quedate tranquilo que para todos los que sabemos que tipo de persona sos, SOS y SERÁS siempre simon1.

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 28, 2018 11:30 am
Muchas gracias x facilitarme el mail del dueño, ya le informe de lo sucedido, veremos si el dueño autoriza a devolverme mi nick con el que me registre en este prestigioso foro de simon1 y sancionar a los empleados que se tomaron la atribucion de cambiarme el mismo y ademas sin previo aviso ni justificativo alguno.
Saludos y mis respetos Tecnicalpro. 
-
POLI
Mensajepor POLI » Vie Dic 28, 2018 11:24 am
MAGNANIMO escribió:Paco lo único que podes esperar de un burro es un patada... Dejalos que sigan sangrando con los numeros de Ledesma

Te solicitaría se podes... cerra el c. o, y más si como lo creo desde hace mucho tiempo trabajas en RAVA, me llama muchísimo la atención porque es una firma de primera línea con buena gente trayectoria y mucha capacidad, que termines muy bien el año y que el 2019 te colme de cosas buenas, pero Recorda.... conmigo estas en falta y de eso no me voy olvidar jamas.Suerte
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 28, 2018 11:23 am
MAGNANIMO escribió:La herida les llegó al hueso... moribundos quedaron

IMPRESENTABLE,.....NO TENES VERGUENZA DE DEFENDER LA BARBARIDAD QUE ME HICIERON..!!!!!!!!!!! YA LE ENVIE MAIL A IGNACIO RAVA,....!!!!!!!! LO QUE ME HICIERON ES UNA VERDADERA PAYASADA , PRIMERO ME COPIARON EL NICK Y NO CONFORME CON ELLO , AHORA ME LO CAMBIARON,.....!!!!!!!!!!!! DEBERIAN RAJAR A VARIOS DE LA EMPRESA,.....!!!!!!!!!!!!
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Dic 28, 2018 11:18 am
La herida les llegó al hueso... moribundos quedaron

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Dic 28, 2018 11:16 am
Paco lo único que podes esperar de un burro es un patada... Dejalos que sigan sangrando con los numeros de Ledesma

-
POLI
Mensajepor POLI » Vie Dic 28, 2018 11:15 am
-
POLI
Mensajepor POLI » Vie Dic 28, 2018 10:30 am
[quote="victor"][/quote]
Pobre forista Paco no hace más que destilar veneno, una pena podría tener una mejor forma de vida lo lamento por el.

-
Paco
Mensajepor Paco » Vie Dic 28, 2018 9:10 am
-
Lord Brett S
Mensajepor Lord Brett S » Vie Dic 28, 2018 8:04 am
MAGNANIMO escribió:Limón es un gran seguidor de allaria Ledesma pero postea en RAVA, acá trae los targuet (de su broker) y así fue que durante todo el año se adueñó del relato y se la pasó diciendo que la veía en Dic-18 en 91 pesos de mínimo y resulta que ahora acorralado termina tirando la pelota a Ledesma... La verdad que es patético, a los incautos novatos les aseguraba estos valores aún en Oct-Nov cuando todo se desplomaba y tratando de ignorante a todo aquel que le decía que afloje con esta locura, en fin, quiere seguir escribiendo... debería estar penalizado y no permitirle la entrada por MANIPULADOR SERIAL.... encima se victimiza, joder che

Y qué argumento propio querés que ponga si nunca tuvo uno? Pega grafos que ni entiende. Ahora salió desesperado a encontrar algo que ni debe haber posteado cuando se publicó. La vez que se adelantó al copy paste estuvo tres horas festejando pérdidas porque no entiende el signo en un Estado Contable. Como hasta un reloj roto da bien la hora dos veces por día un día el ADR va a valer USD 50 y te va a decir que él avisó!
Si tuviera un mínimo de dignidad debiera explicar por qué no va a cerrar en los USD 50 que pronosticó hace 2 semanas esperando un 43% de suba! Y sino desaparecer.
Me hace acordar a un conocido que una vez me dijo que era fácil ganar 50% anual. Te buscás 10 inversiones que te den el 5% cada una y listo!
Volver a “Acciones líderes”