BBAR BBVA Banco Frances
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
hoy volví a pedir en la apertura
pero 13,60
me las dieron de las primeras que dieron a ese precio
ahora 13,55
espero que aguante
hay unos techos que no me cierran
acá y en teco2
no se
veremos
la suerte está hechada
pero 13,60
me las dieron de las primeras que dieron a ese precio
ahora 13,55
espero que aguante
hay unos techos que no me cierran
acá y en teco2
no se
veremos
la suerte está hechada
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
esta se vá al re carajo, a poner más fichitas 
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
sí
buen cierre
igualmente llegó dos veces a 13,55
mañana voy a afinar la punteria
saludos
buen cierre
igualmente llegó dos veces a 13,55
mañana voy a afinar la punteria
saludos
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
5 DOLARETES A FUERA DE NUEVO
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
de nuevo
la tienen
contra las cuerdas
la tienen
contra las cuerdas
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
necesito una ayudita de la anses
a ver muchachos
vamos
tiren algo por la ventana
como hicieron
todos estos meses
yo lo atajo
a ver muchachos
vamos
tiren algo por la ventana
como hicieron
todos estos meses
yo lo atajo
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
mmm
4,91 ya
4,91 ya
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
hoy tire el mediomundo acá
cualquiera
pedí 13,5 en la apertura
(igual hoy alguien llevo en 13,55)
casi la cancelo pero masi
ahora viendo el adr en 4,84
andá a saber
en fin
mejor trato de afinar la puntería
cualquiera
pedí 13,5 en la apertura
(igual hoy alguien llevo en 13,55)
casi la cancelo pero masi
ahora viendo el adr en 4,84
andá a saber
en fin
mejor trato de afinar la puntería
-
martino
- Mensajes: 254
- Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
no tengo del frances... pero que linda quedo BRIO
-
gomia
- Mensajes: 283
- Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
- Ubicación: Mataderos
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy el que metio mas volumen en relación a su promedio fue Fran , sigue alta la brecha respecto a BMA.
hoy desconto algo y tiene que descontar mas , un peso o $ 1.20 de diferencia me conformo.
hoy desconto algo y tiene que descontar mas , un peso o $ 1.20 de diferencia me conformo.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
eL VOLUMEN DE TODOS LOS BANCOS ES IMPRESIONANTE Y LOS QUE ESTAN COMPRANDO NO SON PICHICHOS ,PUEDE HABER ALGUNA AGACHADA PERO ESTO SIGUE Y VA A HABER DESPARRAMO EN OTROS PAPELES , QUE TODAVIA NO SE ENTERARON DE ESTA SUBA.
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Recien vuelvo, a la mañana compre a 13.50, y me parecio arriegado, no me equivoque

-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
+8.51% afuera
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
hasta los 7 dolaretes no la largo ni mamado

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Menos mal que estoy de paseo por mar del plata y no estoy operando si no hubiera largado algo ayer.
Por ahora como dice DON VINCENZO lo mejor es seguir sentado arriba de los papeles.
Por ahora como dice DON VINCENZO lo mejor es seguir sentado arriba de los papeles.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados