La bajaron un poco para entrarle mas abajo...
Hasta cuándo creen que durará esto? Porque esta euforia en algún momento va a terminar y todos van y vamos a querer tomar ganancia no?
O conviene esperar hasta el balotaje???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:che hay corrida de que se baja yoli??
lo de massa es a las 19
elcipayo16 escribió:che hay corrida de que se baja yoli??
lo de massa es a las 19
Pinchino escribió:suben todos los ADR menos PAMPA
new_zombie escribió:POLI, con todo respeto....va a haber un 20% de voto en blanco entre izquierda, progresistas antimacri y especialmente K duros que haran voto castigo al felpudo si empieza a alejarse de Cristina antes del balloje....la verdad que el manco esta acorralado...pareciera que esta en un callejon sin salida con 10 monos que lo quieren cagar a trompadas y encima tiene una sola mano....(si vale la comparacion)......
Einlazer84 escribió:PAMP esta extremadamente arriba y todo por expectativas, no hay que olvidarse que dentro de poco sale el trimestral y si llega a meter perdida o un trimestral muy flojo creo que la tienen en -20% a PAMP.
Pinchino escribió:suben todos los ADR menos PAMPA
POLI escribió:Hola muchachos, les doy mi pronostico , si hay balotaje los porcentajes serian MACRI: 68,95% , SCIOLI 31,05 %, es simplemente mi opinión,avise
![]()
el profe escribió:esta solo en 20% en dólares del valor histórico tomando un dólar de 14 mangos! deja de hablar pavadas flaco!
el profe escribió:esta solo en 20% en dólares del valor histórico tomando un dólar de 14 mangos! deja de hablar pavadas flaco!
new_zombie escribió:marcelos...VOS AVISASTE!!!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Dolar K, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, Google [Bot], Itzae77, pepelastra, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 239 invitados