A cuanto se ira el Merval?? me acaba de llegar un sms que dice que Scioli esta pensando en bajarse y que hay una guerra en el FPV no creo que sea cierto, lo que si creo que aca no va a suceder lo de Brazil (gano Dilma de pe** en Balotaje y la bolsa se hizo percha al otro dia) sin triunfalismos creo que Macri y su equipo van derecho a lograr un triunfo (le cerraron la boca a varios me incluyo), lo escuche a Marcos Peña y lo tienen muy claro que aun no ganaron y que lo que viene no es facil lo que si va a generar en bolsa es una euforia y expectativa pocas veces vista (esto actual es una pre-euforia no esta en los precios 100%) veo a Pampa al ADR en 30 y la local en $ 16 pronto y Merval llegando a 15000 puntos. Es mi opinion por supuesto , por mi parte estoy sin liquidez y viendo esta fiesta de arafue me quiero matar!!!
Cordoba nuevamente como les dije hace un tiempo demostrò que nadie la va aponer de rodillas y ahora este inutil del motonauta se viene hacer el bueno cuando avalo durante años la asfixia economica a Cordoba, todo vuelve Daniel Osvaldo! Saludos a la banda Cesarc, Simon, New, Poli