Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
solatorres

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Mié Nov 04, 2020 2:02 pm

Alfredo 2011 escribió: Ud. tiene que entender que estamos haciendo la Revolución, claro que eso conlleva a que tenemos que aceptar ciertos sacrificios .... :lol:

"La salud va y viene, lo que importa es la plata..."

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 04, 2020 1:42 pm

danyf escribió: Me quedo más tranquilo ahora, o sea nos vamos a poner o no la vacuna según las encuestas, algo así como que me ca.go en la ciencia :lol: . Lo importante son los $$$$$$$$$$$$

Ud. tiene que entender que estamos haciendo la Revolución, claro que eso conlleva a que tenemos que aceptar ciertos sacrificios .... :lol:

Alfredo 2011

Re: Tu amigo JOE !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 04, 2020 1:38 pm

Chumbi escribió: Mira esta notita de la semana pasada que explica porqué Biden es amigo de Uk

https://www.dailymail.co.uk/debate/arti ... itish.html

But Senator Biden, in a TV interview at the time, declared: 'My resolution calls for the United States to state whose side we are on — the British side. The Argentines must be disabused of this notion that the U.S. is neutral in this matter. It is clear that Argentina is the aggressor. It is clear that Britain is right and it should be clear to the whole world where the U.S. stands.'

:respeto: :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 04, 2020 1:37 pm

Alfredo 2011 escribió: Es una ecuación sencilla, para ellos cuantos más pobres "haiga" mas votos consiguen.... :2230:

Y seguimos declarando

:abajo:

LA QUE MAS COIMA NOS DEJA.JPG

La encuesta la hizo Artemio, dice que más de un 120 % de la población quiere la vacuna Rusa !!! :lol:

Me quedo más tranquilo ahora, o sea nos vamos a poner o no la vacuna según las encuestas, algo así como que me ca.go en la ciencia :lol: . Lo importante son los $$$$$$$$$$$$

Chumbi

Re: Tu amigo JOE !!!

Mensajepor Chumbi » Mié Nov 04, 2020 1:16 pm

Alfredo 2011 escribió: Joe Biden en 1982 sobre Malvinas:

http://www.seprin.info/2020/11/04/esto- ... nglaterra/

Mira esta notita de la semana pasada que explica porqué Biden es amigo de Uk

https://www.dailymail.co.uk/debate/arti ... itish.html

But Senator Biden, in a TV interview at the time, declared: 'My resolution calls for the United States to state whose side we are on — the British side. The Argentines must be disabused of this notion that the U.S. is neutral in this matter. It is clear that Argentina is the aggressor. It is clear that Britain is right and it should be clear to the whole world where the U.S. stands.'

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 04, 2020 1:13 pm

danyf escribió: se igual :lol: , a mi no me parece justo que el 50 % de la población sea pobre, el 60% de los chicos estén por debajo de la linea de pobreza y que estas lacras no se hayan bajado el sueldo ni una moneda.

Es una ecuación sencilla, para ellos cuantos más pobres "haiga" mas votos consiguen.... :2230:

Y seguimos declarando

:abajo:
LA QUE MAS COIMA NOS DEJA.JPG
LA QUE MAS COIMA NOS DEJA.JPG (45.92 KiB) Visto 748 veces

La encuesta la hizo Artemio, dice que más de un 120 % de la población quiere la vacuna Rusa !!! :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Nov 04, 2020 1:11 pm

danyf escribió: Y que se puede esperar de los gremios, la columna vertebral del peronismo, ellos también viven del curro, son los millonarios a los que se refería mamerto el otro día, junto con la casta política impresentable..escucharlo hablar de los millonarios como si ellos fueran pobres la verdad repugna, la demagogia de estos tipos es insufrible.

yo lo adelante antes de que me bloqueen
las obras sociales reciben un subsidio especial por cada muerto de covid y persona hospitalizada
por ende imaginen los dibujos que hay sobre cifras.
por algo nos sacaron del conteo mundial
esto es claro: arriba del palo verde no hay grieta, todo es negocio.
averiguen sobre el laboratoio de san isidro que se va a encargar de la vacuna rusa

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 04, 2020 1:04 pm

quique43 escribió: Es asqueroso, ni siquiera un ejemplo de solidaridad, ya que la mencionan tanto.
Hay que ver el discurso del Presidente Uruguayo, un ejemplo.
Estas ratas sino viven del Estado no pueden ni saben vivir.
Fijate que ahora le están podando el salario a todos los trabajadores y a los jubilados sus ingresos, una poda fenomenal, los gremios callados la boca, Barandadel, ni se asoma al gato lo tenían podrido con los paros y manifestaciones.
El peronismo es la mayor lacra que tuvo el país.

Y que se puede esperar de los gremios, la columna vertebral del peronismo, ellos también viven del curro, son los millonarios a los que se refería mamerto el otro día, junto con la casta política impresentable..escucharlo hablar de los millonarios como si ellos fueran pobres la verdad repugna, la demagogia de estos tipos es insufrible.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 04, 2020 12:54 pm

:D La mejor vacuna natural es tener las defensas altas :D

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 04, 2020 12:53 pm

danyf escribió: Athila, con todo respeto, no se si la vacuna contra el covid 19 sea como vos decis, no soy médico y no entiendo mucho, pero generalizar me parece un tanto peligroso.
Imaginate que vacunas como la sabin salvaron la vida de millones y millones de chicos y peor aún, quedar lisiados de por vida.
Se erradicaron por las vacunas enfermedades que fueron catastróficas para la humanidad como la viruela (me acuerdo de esa enfermedad por un nickname que anda por acá) y otras tantas más que un profesional te puede informar mejor. Saludos.

Es como cualquier medicamento, te cura de algo y te enferma y mata por efectos secundarios a mediano o largo plazo.-

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Nov 04, 2020 12:50 pm

Es asqueroso, ni siquiera un ejemplo de solidaridad, ya que la mencionan tanto.
Hay que ver el discurso del Presidente Uruguayo, un ejemplo.
Estas ratas sino viven del Estado no pueden ni saben vivir.
Fijate que ahora le están podando el salario a todos los trabajadores y a los jubilados sus ingresos, una poda fenomenal, los gremios callados la boca, Barandadel, ni se asoma al gato lo tenían podrido con los paros y manifestaciones.
El peronismo es la mayor lacra que tuvo el país.
danyf escribió: se igual :lol: , a mi no me parece justo que el 50 % de la población sea pobre, el 60% de los chicos estén por debajo de la linea de pobreza y que estas lacras no se hayan bajado el sueldo ni una moneda.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 04, 2020 12:49 pm

raulrex escribió: Exacto !!! Son tóxicas. La tierra es plana. El hombre desciende de Adán. Los ovnis están entre nosotros. Biden es comunista. y se me ocurren muchas verdades más pero con estas por ahora vamos bien.

:lol: :respeto: :respeto: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Nov 04, 2020 12:46 pm

Raulito hace tiempo que está con la causa, hizo el curso en el Patrea.

-Llenado de bolsones, 2 cuatrimestres.
-Licitaciones truchas, 1 cuatri.
-Compra de vacunas al exterior, ese es mal largo, el curro es impresionante, son millones y millones.

Lo dictan Parrilla, y Zanetta.
danyf escribió: raulito, a quien queres correr?, ya todo sabemos que sos un militante rentado, la ideología te importa un carajo y que todo lo haces por plata justificando lo injustificable y para el lado que te garpa. Saludos kumpa, pero una prostituta tiene más dignidad.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Nov 04, 2020 12:44 pm

desde que arranco el virus todo se convirtio en negocio.
soros y su vacuna de oxford, los testeos etc etc etc.
nadie quiere aceptar el ibuprofeno como remedio, porque aleja el negocio
todo este covid es un negocio MUNDIAL

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Nov 04, 2020 12:42 pm

Y...porqué ya que Mamerto tiene dos no se pone ninguna?
mr. cuervo escribió: la vacuna rusa se probo en poca gente, toda del ejercito y masculino.
vienen al tercer mundo a probarla.
lo mismo hace fazer y oxford.
o piensan que la van a probar en un ingles o frances?
somos la periferia del mundo, a pesar que el espejo diga que somos lindos y cultos.

Volver a “Foro Bursatil”