javier2390 escribió:Felicitaciones a los comprados, yo no me la banque y me fui en dias, mala desición, aunque ya había hecho buenas ganancias.
Igual ahora sigo con edenor a full, y no viene para nada mal jaja
en diez quise decir y decision jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javier2390 escribió:Felicitaciones a los comprados, yo no me la banque y me fui en dias, mala desición, aunque ya había hecho buenas ganancias.
Igual ahora sigo con edenor a full, y no viene para nada mal jaja
elcipayo16 escribió:muchachos se me caen las lagrimass cuaando nos juntamos les quiiero dar un abrazo!! es emotivo.. es inimaginable lo que pasa!!
new_zombie escribió:JAJAJAJA POLI y pensar que una semana atras le hubiera peleado hasta a Mayweather....este yolly se creia un luchador de la IFC y solo puede pelear en titanes en el ring con William Bu de arbitro........
POLI escribió:OJOTA QUE LOS SEGUNDOS ESTÁN HABLANDO ENTRE ELLOS SCIOLI, ESTA AL BORDE DEL NO CONTEST, TIENE LA MIRADA TURBIA, BUSCANDO EL RELOJ, ......LE ESTÁN POR TIRAR LA TOALLA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 215 invitados