POLI escribió:$ 13,33

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:$ 13,33
Máximo + escribió:perdón......ando como loco por varios pelpas.....
a cuanto tiraron el cierre de hoy ????![]()
simon1 escribió:
davinci escribió:vamos pampa que tenes que mover 40 palos!!
christian6040169 escribió:falta una banda en vivo!!!!!!![]()
POLI escribió:elcipayo16, no te me vayas a quebrar justo ahora vamos hombre aguante, aguante que ahora viene lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
POLI escribió:elcipayo16, no te me vayas a quebrar justo ahora vamos hombre aguante, aguante que ahora viene lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
elcipayo16 escribió:muchachos se me caen las lagrimass cuaando nos juntamos les quiiero dar un abrazo!! es emotivo.. es inimaginable lo que pasa!!
elcipayo16 escribió:muchachos se me caen las lagrimass cuaando nos juntamos les quiiero dar un abrazo!! es emotivo.. es inimaginable lo que pasa!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 215 invitados