dabalanso escribió:Eh??? subíte un grafico porque no entiendo como se puede hacer una TL con la vela de hoy...
Yo tampoco pero esperá unos días que alguien ya le va a encontrar la vuelta. ¿ O para qué crees que lo hicieron?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Eh??? subíte un grafico porque no entiendo como se puede hacer una TL con la vela de hoy...
Roque Feler escribió:Como te respeto entonces espero no verte trazando una TL tocando ese mínimo de hoy.
dabalanso escribió:La gente que tiene un sistema eficaz de trading, merece algo de respeto Roque, me extraña de vos... O no, ya no sé.
Roque Feler escribió:Por un par de días nadie va a decir nada, pero ya me veo a alguno dibujando una TL tocando los $40,10.. justo justo rebotando en el 0,8 (el cul. te abrocho) de Fibonacci.
Perdón si lo que escribí es una herejía para los creyentes....
fabio escribió:esa es la diferencia entre fracasado y pelo****, los millones están en otra discusión que nada tiene que ver..
fabio escribió:si no conoces al diferencia entre fracasado y pelutudo , no entiendo cual es la agresion personal?
Polaco escribió:Ah ok, un tipo que creo de 0, desarrollo y vendio su empresa en 37 palos verdes es un pelo**** segun vos.
Ok ok asi estamos.
Lo de la agresion personal es por falta de argumentos o siempre discutis asi vos?
fabio escribió:La verdad q conozco a miles de personas sin dificultades, y a miles que distinguen entre ser pelo**** y fracasado, los millones que tengas no te exceptúan de ser pelo****, yo nunca use la palabra fracasado , use pelo****, pero con idiotas no se puede hablar, porque los idiotas te llevan la discusión a la idiotez y para eso nada mejor que un idiota
Polaco escribió:Si si son todos pelo***** y todos tienen dificultades menos vos, pero con 37 palos verdes que le genero una idea eso si.
fabio escribió:Estas confundido, nunca dije fracasado, dije pelo****, pero ya esta, evidentemente tenes dificultades
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1235 invitados