Aleboto escribió:Lo mas importante para los bancos no es la tasa de leliq, sino el nivel de actividad y la demanda de credito. La estabilidad del dolar y la baja de tasas ya anticipan que el nivel de actividad toco pisos, y se va a reactivar a partir del primer trimestre del año, por lo que a los bancos les queda mucho recorrido.
Tendrían que bajar encajes, y cambiar las condiciones con el fondo para que vuelva el crédito, acordaté que la base monetaria no puede subir en un todo el año