BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Tiger Gus
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Tiger Gus » Vie Ago 23, 2013 12:47 pm

La ruptura del banderín habilitó nuevos objetivos. Creo que puede llegar al techo del canal en la zona de los U$6,70/7,00

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Vie Ago 23, 2013 12:18 pm

el adr en 5,50 y con mucho volumen.

mugavi
Mensajes: 689
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor mugavi » Vie Ago 23, 2013 9:48 am


novato79
Mensajes: 403
Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor novato79 » Jue Ago 22, 2013 11:19 pm

El after erminó así.

BFR $5.0964* 0.2236 negative 4.2%

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Jue Ago 22, 2013 11:15 pm

ju_an escribió:digo mañana
porque me parece que así nomás a vuelo de pájaro con el ccl
tendría que haber cerrado acá 15 con algo
con que no baje el adr mañana
(y si sube)


El adr rompio con fuerza y volumen los 5,10 ya tiene el camino libre para seguir subiendo.

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ju_an » Jue Ago 22, 2013 9:39 pm

digo mañana
porque me parece que así nomás a vuelo de pájaro con el ccl
tendría que haber cerrado acá 15 con algo
con que no baje el adr mañana
(y si sube)

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ju_an » Jue Ago 22, 2013 9:29 pm

ayer no le tenía fe
a hoy
con esta
y hoy no se si era un error del google finance
que no cargaba las operaciones
o que
pero quedó clavada en 5,10 un montón de tiempo

de repente 5,11


me emocioné

y ahí empezó el avance
con redoble de tambores y todo

impresionante

¿y mañana que?

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ju_an » Mié Ago 21, 2013 4:39 pm

ojalá que cierre
arriba de 5
la veo difícil
hoy
porque mañana
mmm
andá a saber

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ju_an » Mié Ago 21, 2013 4:15 pm

muy bien los zapadores
que fueron cortando los alambres
y desactivando
las minas
muy bien la nave insignia
(bma)
abriendo el camino
y esta
será la niña
?
o la que la va
?
a pintar
la cosa
?
mejor ni la soplemos
ahora
que se sostiene
ladeadita
la cosa
parece
?
todavía
en fin

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor boquita » Mar Ago 20, 2013 8:40 pm

mmarcodelpont escribió:no te perdiste nada boquita... frances esta -7% abajo en el año afuera.. la suba va a ser fuertisima, hoy estuve con jose siaba, le pregunto,.... " bancos te gustan"? me encantan.... y no se la juega mucho gralmente :arriba: :arriba:

sip
gracias
:wink:

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Ago 20, 2013 8:36 pm

no te perdiste nada boquita... frances esta -7% abajo en el año afuera.. la suba va a ser fuertisima, hoy estuve con jose siaba, le pregunto,.... " bancos te gustan"? me encantan.... y no se la juega mucho gralmente :arriba: :arriba:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor boquita » Mar Ago 20, 2013 6:40 pm

ME PERDI ESTE BAMCO EL GGAL Y MACRO
PERO COMPRE BRIO A 7.90 HACE POCO
VEREMOS
FELICITO A LOS TENEDORES DE ACA
Y ALAS CUCHARAS Y CUCHILLOS TB!
:2230: :mrgreen:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Tanque » Mar Ago 20, 2013 6:33 pm

:arriba:

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mar Ago 20, 2013 6:32 pm

Salud colegas,
¿a qué se debe la escapada alcista del Franchute? Gracias.

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ju_an » Mar Ago 20, 2013 1:28 pm

14 acá
arriba de 5 allá
bien
por ahora
claro


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 72 invitados