DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jajajaja her 
-
her_unlimited
bullbear escribió:Acá me mandan un mail del JPM confidencial y dice
"No fueron las palabras del MERKEL que asustaron al mercado, sino su CARA DE ORTO CRÓNICA"....

Me quedo con los numeros "magicos" de sobrino para fin de mes
1.5 Eu
13.000 DJW

1.5 Eu
13.000 DJW
bullbear escribió:Que grande el mercadete de afuera, habla la "princesa Merkel" y "Sarkozy" y todo se hace con**.ahora que no dicen nada sube........
Acá me mandan un mail del JPM confidencial y dice
"No fueron las palabras del MERKEL que asustaron al mercado, sino su CARA DE ORTO CRÓNICA"....
sir, no pierdo las esperanzas.
sobrino acertó algunas pero la última q fue la única baja fuerte compró fas a 24
sobrino acertó algunas pero la última q fue la única baja fuerte compró fas a 24
-
her_unlimited
Sir escribió: Sobrino la viene pegando... mal q les pese a algunos... poo llamà a * y put.. de parte de un tenedor de mtlqq
sir por favor no me hagas colgar de vuelta el grafo con las entradas y salidas de sobrino, mira que ahora está bastante peor
-
el_sobrino
LO DIGO DE VUELTA...EXPLOCION!!!!!!!!!...NI IDEA DE LA SUBA QUE SE VIENEN EN EL EURO Y EL MERCADO TIENEN

Que grande el mercadete de afuera, habla la "princesa Merkel" y "Sarkozy" y todo se hace con**.ahora que no dicen nada sube........ 
Poo escribió:alguien recuerda q pasó la última vez q sobrino dijo "exploción" con c de caballo?
Sobrino la viene pegando... mal q les pese a algunos... poo llamà a * y put.. de parte de un tenedor de mtlqq
alguien recuerda q pasó la última vez q sobrino dijo "exploción" con c de caballo?
NACHO3 escribió:Oh entendi mal o lo que proponen la alemana y el frances es que cada pais renuncie a implementar politicas fiscales y lo deleguen a un gobierno comun? Es como que cada pais tenga un presidente y este esté al pe**. Imposible.
COMO VA A SER IMPOSIBLE SI ES LO QUE PASO SIEMPRE CON LATINOAMERICA Y EEUU jjijijijijjiijii
lo digo y lo repito en 25.50 salgo de EDC
despues me paso a DXD

Terminó la corrección de la corrección de la tendencia alcista.